Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula (2018) ARTICULO García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Escalante Aguilar, Liliana Flores Barrera, Vasthi Jocabed Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 29 Núm. 2 Pág. 8-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 86-107
2024 Voces de la Educación
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Ramos Estrada, Dora Yolanda
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Robótica para la inclusión educativa
Robótica para la inclusión educativa Núm. 11 Pág. 150-171 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Rodrigo Parra, Judit
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes Núm. 12 Pág. 17
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Cedillo, Ismael Lozano Cabral, Karla
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel García Cedillo, Ismael
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5
2020 Revista Electrónica Educare
Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia López Valenzuela, Mercedes Murillo Parra, Luisa Dolores
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María Palomera Sáiz, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024