Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes (2021) Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel García Cedillo, Ismael Actualidades Investigativas en Educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de inclusión y ambiente inclusivo en una primaria pública de Puebla, México
Índice de inclusión y ambiente inclusivo en una primaria pública de Puebla, México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6944-6954
2024 Ciencia Latina
Jiménez Jiménez, Nayeli Esmeralda Ramos Hernández, Luis Ricardo
La empatía como herramienta para la educación inclusiva de alumnos con aptitudes sobresalientes de educación básica
La empatía como herramienta para la educación inclusiva de alumnos con aptitudes sobresalientes de educación básica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 338-356
2024 Revista de Educación Inclusiva
Vázquez Vásquez, Luz Gabriela
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 86-107
2024 Voces de la Educación
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Ramos Estrada, Dora Yolanda
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción.
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inclusivas en el contexto educativo. Una propuesta desde la Estética de la Recepción. Núm. 21 Pág. 224-241 ARTICULO
2024 Encuentros
Founes Méndez, Nancy Fabiola Tamariz Núnjar, Hildegardo Oclides Bazán Guzmán, María Luisa Humpiri Nuñez, Jimy
Análisis de las Percepciones y Conocimientos sobre la Educación Inclusiva de los Estudiantes de últimos Semestres de Licenciaturas de la Universidad del Tolima
Análisis de las Percepciones y Conocimientos sobre la Educación Inclusiva de los Estudiantes de últimos Semestres de Licenciaturas de la Universidad del Tolima Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6240-6261
2024 Ciencia Latina
Amador Pineda, Luis Hernando Ramírez Suarez, Gimena Rocío Bedoya Valderrama, Luna Daniela Sánchez Castañeda, Windy Solenyi
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
La inclusión desde la interdisciplinariedad de las asignaturas en el octavo año de educación básica de la escuela Héroes de Verdeloma
La inclusión desde la interdisciplinariedad de las asignaturas en el octavo año de educación básica de la escuela Héroes de Verdeloma Núm. 21 Pág. 36-50
2023 Mamakuna
Zhumi Lazo, Luis Rodríguez Uruchima, Marco
La inclusión en la educación
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233
2021 Innovaciones educativas
Ruiz Chaves, Warner Chen Quesada, Evelyn García Martínez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024