Número de publicaciones: 36 (80.6% citado)
Número de citas: 170 (31.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 94
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 36
2022 21
2021 31
2020 27
2019 11
2018 12
2017 7
2016 7
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 3
2021 1 6
2020 0 17
2019 3 11
2018 3 25
2017 2 23
2016 2 14
2015 5 16
2014 3 17
2013 3 29
2009 2 7
2010 3 0
2011 3 0
2012 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 164
2 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Educación especial en México. Desafíos de la educación inclusiva
Artículo 17
2017 Prácticas inclusivas en la formación docente en México
Artículo ARTICULO 16
2020 Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Artículo ARTICULO 12
2014 Evaluación de un Programa de Intervención para Promover Prácticas Docentes Inclusivas
Artículo 12
2015 Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
Artículo ARTICULO 10
2013 Terminología internacional sobre la educación inclusiva
Artículo 10
2018 La educación inclusiva en la reforma educativa de México
Artículo ARTICULO 10
2016 Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares
Artículo 9
2018 Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
Artículo ARTICULO 9
2009 La reforma fallida de las escuelas de educación especial en México
Artículo ARTICULO 6
2018 Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo 6
2015 Eficacia de la entrevista motivacional para promover la adherencia terapéutica en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2
Artículo 6
2021 Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Artículo 5
2017 Actitudes de los pares hacia niños y niñas en condición de discapacidad
Artículo 5
2016 Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad
Artículo ARTICULO 5
2020 Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
Artículo 5
2019 Influencia de la Declaración de Salamanca sobre la Atención a la Diversidad en México y Situación Actual
Artículo 5
2019 The evolution of inclusive education in Mexico
Capítulo 5
2014 Promoción de una mayor adherencia terapéutica en niños con VIH\SIDA mediante entrevista motivacional
Artículo 3
2023 Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2022 Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Artículo 2
2014 Situación en que viven y adhesión al tratamiento en mujeres y hombres de San Luis Potosí con VIH/SIDA
Artículo 2
2013 Psicología y salud en México
Artículo ARTICULO 2
2009 Avances y retos de la educación inclusiva en Latinoamérica
Capítulo 1
2017 Promoción de la adherencia terapéutica de mujeres con obesidad mediante psicoeducación
Artículo ARTICULO 1
2019 Necesidades educativas especiales del estudiantado infantil y juvenil que vive con VIH
Artículo 1
2017 Diseño, implementación y evaluación de un programa de comunicación de riesgos como estrategia de prevención de la infección por vih en adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2022 Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
Artículo 1
2021 Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024