Comprensión lectora (1985) Alonso, Jesús Mateos Sanz, María del Mar Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 31 Pág. 5-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lectura
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lectura Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
2023 Enunciación
Uribe Hincapié, Richard Salazar, Juliana Marín, Ángela
“Minuto diez”
“Minuto diez” Vol. 6 Núm. 23 Pág. 393-412
2023 Igobernanza
Soto Acosta, Rocío del Carmen Santos Jiménez, Ofelia
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Human Review
Avilés Márquez, Desireé del Mar
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana
La comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería
La comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería Vol. 1 Núm. 33 Pág. 9-15
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Durán Chinchilla, Claudia Marcela Rosado Gómez, Alveiro Alonso
Estado actual de la comprensión lectora en Educación Primaria / Current state of reading comprehension in Primary Education
Estado actual de la comprensión lectora en Educación Primaria / Current state of reading comprehension in Primary Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Esteban Peregrina, Alberto
La lectura multimodal como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de primaria
La lectura multimodal como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO
2017 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Gonzalez Alvarado, Sara Mabel Peñaranda Massón, Dalgy Zenith Peñaranda Hernández, Helena Mercedes
Comprensión Lectora y Cálculo Matemático
Comprensión Lectora y Cálculo Matemático Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2017 Psykhe
Andrés, María Laura Burin, Débora Inés Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en inglés –como lengua extranjera- en estudiantes de quinto de primaria
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en inglés –como lengua extranjera- en estudiantes de quinto de primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 59-78
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Guarín Ramírez, Maria del Carmen Ramírez Rojas, María Isabel
Hermenéutica analógica y formación. Hacia un nuevo modelo de comprensión lectora
Hermenéutica analógica y formación. Hacia un nuevo modelo de comprensión lectora Vol. 1 Núm. 1 Pág. 63-91
2016 Interpretatio
Mancipe Flechas, Eduardo
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fernández de Haro, Eduardo Núñez Jiménez, Rocío Fernández Cabezas, María
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2 Núm. 3 Pág. 20-43 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Ocampo González, Aldo Ariel
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá Vol. 4 Núm. 8 Pág. 31-39
2012 Papeles
Guarnizo Beltrán, Liliana Edith Rodríguez Hernández, Lay
El valor de la escritura
El valor de la escritura Núm. 16 Pág. 103-140 ARTICULO
2012 Papeles salmantinos de educación
García Rodríguez, María Luisa Sánchez Gómez, María Cruz
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390 ARTICULO
1995 Psicothema
Romero Pérez, Juan Francisco Blanca Mena, María José González, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024