Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria (2020) ARTICULO Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana Ciencias sociales y educación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fábula
La fábula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 245-256
2024 Revista UNIANDES Episteme
Chang Morales, Magdalena del Rocío Castillo Zúñiga, Javier Velázquez Martínez, Diana Cleotilde Cargua Cifuentes, Franklin Stalin
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3294-3308 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Licas Licapa, Beltrán
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette Saadati, Farzaneh
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística Núm. 29 Pág. 65-78
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Tolentino, Rodolfo E. Robles, Herbert
Estrategia de orientación metacognitiva para el aprendizaje desarrollador en estudiantes de Licenciatura de Educación Preescolar
Estrategia de orientación metacognitiva para el aprendizaje desarrollador en estudiantes de Licenciatura de Educación Preescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 248-260
2023 Revista Sociedad & tecnología
Cruz Abad, Olga Escalona, Caridad I. Ramos Vega, Yaimaris
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2023 Suma Psicológica
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado, Jesús M. Gutiérrez de Blume, Antonio P. Calderón, Juan Felipe
Los organizadores gráficos como estrategia en la comprensión lectora
Los organizadores gráficos como estrategia en la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 2 Pág. 31-36
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Veintemilla Reátegui, Paquita Del Águila Burga, Libby Angélica Silva Pinedo, Gladith
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-61 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Romero Campoverde, Kerly Estefanía Zhamungui Jumbo, Gloria Estefanía
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Murillo Ocampo, Katherine Isabel Játiva Macas, Daniel Fernando Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de educación general básica en Ecuador
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de educación general básica en Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 388-399 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Antamba Valencia, Doris Verónica Salas Ulcuguango, Cristina Alexandra Rodríguez Quiñonez, Victor M.
Autodiagnóstico de habilidades de lectura, metacognición y el efecto Dunning-Kruger en estudiantes de nivel medio superior
Autodiagnóstico de habilidades de lectura, metacognición y el efecto Dunning-Kruger en estudiantes de nivel medio superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Estrada Girón, Adriana Moreno Tapia, Javier Cáceres Mesa, Maritza Librada
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Herrera-Gutiérrez, Eva Conesa Conesa, María Rosa López Ortuño, Josefa
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190
2021 Revista Sociedad & tecnología
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5
2021 Educación y educadores
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba Garcia Pinilla, Jose Ignacio
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educación Básica
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educación Básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-26
2021 Portal de la Ciencia
Jara Pando, Milena Estefanía Cedillo Ortega, Danna Paola Gómez Torres, Gyslaine Betzabeth
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-19
2021 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Caiminagua Nagua, María Cristina Espinoza Freire, Eudaldo Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024