Estado actual de la comprensión lectora en Educación Primaria / Current state of reading comprehension in Primary Education (2017) ARTICULO Esteban Peregrina, Alberto Revista Fuentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceder metodológico para la sistematización de resultados científicos sobre comprensión de textos
Proceder metodológico para la sistematización de resultados científicos sobre comprensión de textos Vol. 24 Núm. 37 Pág. 189-200
2022 Innovaciones educativas
Ramos Negrín, Mavis Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio Fragoso Ávila, Juana Elena
Los niveles de comprensión lectora en la educación básica superior desde la metodología de aprendizaje basado en proyectos
Los niveles de comprensión lectora en la educación básica superior desde la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11
2022 Sinapsis
Tuárez Tuárez, Mariuxi Jessenia Baquero Macuy, Grace Alexandra
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad
Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 233-270 ARTICULO
2021 Educación XX1
Ruiz Lázaro, Judit González Barberá, Coral Gaviria Soto, José Luis
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-46 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castro Crespo, Glenda Catalina García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
La lectura de palabras
La lectura de palabras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Rendón Romero, Sara Isabel García Jiménez, Eduardo Navarro-Pablo, Macarena
Hábito lector en estudiantes de primaria
Hábito lector en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Martínez Díaz, María del Mar Torres Soto, Ana
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl Olmo Ibáñez, María Teresa del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024