Comprensión Lectora y Cálculo Matemático (2017) Andrés, María Laura Burin, Débora Inés Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Psykhe Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje y la memoria a corto plazo en los estudiantes de educación básica
Estilos de aprendizaje y la memoria a corto plazo en los estudiantes de educación básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 19
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Saltos, Lenin Tipan, Lizbeth Andrade, Rodrigo Fonseca, Silvana
Memoria de trabajo y representación espacial en escolares mapuche s y no mapuche de La Araucanía
Memoria de trabajo y representación espacial en escolares mapuche s y no mapuche de La Araucanía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 Ciencias Psicológicas
Marilicán Contreras, María Fernanda Boudon, Paula Alonqueo Oliva Vásquez, Eloy
Propuesta de Intervención Basada en la Relación entre la Memoria de Trabajo y el Desempeño en Matemáticas
Propuesta de Intervención Basada en la Relación entre la Memoria de Trabajo y el Desempeño en Matemáticas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9199-9216
2023 Ciencia Latina
Martínez Rocha, Erika Yesmid
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148
2022 Traslaciones
Canet Juric, Lorena Tabullo, Angel Javier Gros, Carolina Rocío Galli, Juan Ignacio Andrés, María Laura García Coni, Ana
Adaptación y Validación de un Cuestionario de Compromiso Escolar en la Escuela Primaria
Adaptación y Validación de un Cuestionario de Compromiso Escolar en la Escuela Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gelpi Trudo, Rosario Valle, Macarena Verónica del Magalí Pagano, Carolina Andrés, María Laura García Coni, Ana Canet Juric, Lorena
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
La comprensión lectora para el éxito escolar
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
2021 Dominio de las Ciencias
Contreras Morales, Santa Floriza
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Marcell Barrera Erreyes, Helder
Evaluación de impulsividad por múltiples informantes
Evaluación de impulsividad por múltiples informantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Revista Evaluar
Zamora, Eliana Vanesa Valle, Macarena Verónica del Galli, Juan Ignacio Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Richard's, María Marta
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Andrés, María Laura Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Galli, Juan Ignacio Navarro Guzmán, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024