Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura (1995) ARTICULO Romero Pérez, Juan Francisco Blanca Mena, María José González, María José Psicothema Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil Núm. 32 Pág. 147-176 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Martínez Redondo, María Pérez Ferra, Miguel Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura.
Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura. Vol. 24 Núm. 4 Pág. 573-580 ARTICULO
2012 Psicothema
Alfonso Gil, Sonia Deaño Deaño, Manuel Almeida, Leandro S. Conde Rodríguez, Ángeles García Señorán, María del Mar
Dificultades lectoras en niños con sordera
Dificultades lectoras en niños con sordera Vol. 14 Núm. 4 Pág. 746-753 ARTICULO
2002 Psicothema
Martínez de Antoñana Ugarte, Rosa Adrián Torres, José Antonio Augusto Landa, Jose María Alegría, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024