Del pensamiento formal a las concepciones espontáneas (1987) Pozo Municio, Juan Ignacio Carretero, Mario Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 38 Pág. 35-52
- Número de citas: 19 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 GEOGRAFIA 1 LINGUISTICA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Pamplona Roche, Sonia
Casas Mas, Amalia
Nieto Gómez, Iván
|
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Mateo Girona, M. Teresa
Michelsen Wahleithner, Juliet
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cyrulies, Ernesto Enrique
|
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208 | 2021 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Acevedo, L. Cecilia
Casamajor, Adriana Mabel
Espinoza, Ana María
|
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 195-217 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Rivera López, Martha Iris
Dolores Flores, Crisólogo
|
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Salica, Marcelo
|
Más allá de la mente dual Vol. 40 Núm. 4 Pág. 726-741 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
El aprendizaje por indagación hacia la alfabetización científica de los estudiante en la I.E. no. 3 Santa Catalina de Siena de Maicao– La Guajira Núm. 1 Pág. 1238-1246 | 2017 | Bio-grafía |
Mendoza Vergara, Carlos Milciades
Barreto Tovar, Carlos Humberto
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
El concepto de “ser vivo” en estudiantes de sexto grado Núm. 1 Pág. 1625-1635 | 2015 | Bio-grafía |
Hernandez, Carolina
|
Semilleros de investigación en una muestra de estudiantes universitarios de Santa Marta (Colombia) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 379-390 ARTICULO | 2013 | Psicogente |
Suárez Colorado, Yuly
Ceballos Ospino, Guillermo Augusto
Obispo Salazar, Kelly
|
La Edad Media de los alumnos de educación secundaria Núm. 39 Pág. 14-17 ARTICULO | 2013 | Clío |
García Pujades, Sergio
|
La consolidación de un proyecto iberoamericano de educación. La experiencia del Geoforo. Balance anual de 2011 Núm. 16 Pág. 48 ARTICULO | 2011 | Biblio 3W |
Souto González, Xosé Manuel
Durán, Diana
|
Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno Vol. 24 Núm. 97 Pág. 26-37 | 2002 | Perfiles educativos |
Sánchez, Lourdes
|
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-380 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Otero Gutiérrez, José
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
¿Por qué a los científicos y a nuestros alumnos les cuesta tanto, a veces, cambiar sus ideas científicas? Núm. 11 Pág. 31-62 | 1997 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
La estructura de los conocimientos previos en Química Núm. 18 Pág. 23-42 | 1992 | Investigación en la escuela |
Gómez Crespo, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024