Del pensamiento formal a las concepciones espontáneas (1987) Pozo Municio, Juan Ignacio Carretero, Mario Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 38 Pág. 35-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Pamplona Roche, Sonia Casas Mas, Amalia Nieto Gómez, Iván
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Mateo Girona, M. Teresa Michelsen Wahleithner, Juliet
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cyrulies, Ernesto Enrique
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Acevedo, L. Cecilia Casamajor, Adriana Mabel Espinoza, Ana María
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 195-217 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Rivera López, Martha Iris Dolores Flores, Crisólogo
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
Más allá de la mente dual
Más allá de la mente dual Vol. 40 Núm. 4 Pág. 726-741 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pozo Municio, Juan Ignacio
El aprendizaje por indagación hacia la alfabetización científica de los estudiante en la I.E. no. 3 Santa Catalina de Siena de Maicao– La Guajira
El aprendizaje por indagación hacia la alfabetización científica de los estudiante en la I.E. no. 3 Santa Catalina de Siena de Maicao– La Guajira Núm. 1 Pág. 1238-1246
2017 Bio-grafía
Mendoza Vergara, Carlos Milciades Barreto Tovar, Carlos Humberto
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
El concepto de “ser vivo” en estudiantes de sexto grado
El concepto de “ser vivo” en estudiantes de sexto grado Núm. 1 Pág. 1625-1635
2015 Bio-grafía
Hernandez, Carolina
Semilleros de investigación en una muestra de estudiantes universitarios de Santa Marta (Colombia)
Semilleros de investigación en una muestra de estudiantes universitarios de Santa Marta (Colombia) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 379-390 ARTICULO
2013 Psicogente
Suárez Colorado, Yuly Ceballos Ospino, Guillermo Augusto Obispo Salazar, Kelly
La Edad Media de los alumnos de educación secundaria
La Edad Media de los alumnos de educación secundaria Núm. 39 Pág. 14-17 ARTICULO
2013 Clío
García Pujades, Sergio
La consolidación de un proyecto iberoamericano de educación. La experiencia del Geoforo. Balance anual de 2011
La consolidación de un proyecto iberoamericano de educación. La experiencia del Geoforo. Balance anual de 2011 Núm. 16 Pág. 48 ARTICULO
2011 Biblio 3W
Souto González, Xosé Manuel Durán, Diana
Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno
Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno Vol. 24 Núm. 97 Pág. 26-37
2002 Perfiles educativos
Sánchez, Lourdes
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-380
2000 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Otero Gutiérrez, José Campanario Larguero, Juan Miguel
¿Por qué a los científicos y a nuestros alumnos les cuesta tanto, a veces, cambiar sus ideas científicas?
¿Por qué a los científicos y a nuestros alumnos les cuesta tanto, a veces, cambiar sus ideas científicas? Núm. 11 Pág. 31-62
1997 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Campanario Larguero, Juan Miguel
La estructura de los conocimientos previos en Química
La estructura de los conocimientos previos en Química Núm. 18 Pág. 23-42
1992 Investigación en la escuela
Gómez Crespo, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024