¿Por qué a los científicos y a nuestros alumnos les cuesta tanto, a veces, cambiar sus ideas científicas? (1997) Campanario Larguero, Juan Miguel Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 11 Pág. 31-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 18 Pág. 294-314
2014 REDHECS
Villarruel Fuentes, Manuel
Ideas alternativas de los alumnos de 6º curso de educación primaria de dos centros de comunidades diferentes sobre la cigüeña blanca (Ciconia Ciconia)
Ideas alternativas de los alumnos de 6º curso de educación primaria de dos centros de comunidades diferentes sobre la cigüeña blanca (Ciconia Ciconia) Núm. 0 Pág. 3154-3159 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Cepeda, José Samuel Conde Núñez, María Carmen Plata Gómez, Isabel
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144
2006 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana Carpintero Molina, Elvira
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste?
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 351-364
2001 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-380
2000 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Otero Gutiérrez, José Campanario Larguero, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024