¿Por qué a los científicos y a nuestros alumnos les cuesta tanto, a veces, cambiar sus ideas científicas? (1997) Campanario Larguero, Juan Miguel Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 11 Pág. 31-62
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 18 Pág. 294-314 | 2014 | REDHECS |
Villarruel Fuentes, Manuel
|
Ideas alternativas de los alumnos de 6º curso de educación primaria de dos centros de comunidades diferentes sobre la cigüeña blanca (Ciconia Ciconia) Núm. 0 Pág. 3154-3159 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Cepeda, José Samuel
Conde Núñez, María Carmen
Plata Gómez, Isabel
|
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144 | 2006 | EduPsykhé |
Cabezas Gómez, Diana
Carpintero Molina, Elvira
|
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 351-364 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-380 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Otero Gutiérrez, José
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024