Non-technological Learning Environments in a Technological World (2018) ARTICULO Froehlich, Dominik E. NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 2 Pág. 88-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Núm. 26 Pág. 13-22
2024 Revista Fuentes
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25
2022 REDIE
Pozo Sánchez, Santiago Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO
2021 Comunicar
Moreno Guerrero, Antonio José Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
2021 Texto Livre
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio Pozo Sánchez, Santiago
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles Núm. 57 Pág. 191-209 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Roig Vila, Rosabel San Blas Arenes, Facundo Buforn Lloret, Àngela
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Morales Cevallos, María Belén
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO
2020 Educación XX1
Mengual Andrés, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2019 Innoeduca
Galindo Domínguez, Héctor Bezanilla, María José
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO
2019 NAER
Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar Cachón Zagalaz, Javier
Metodología Flipped Classroom
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO
2019 Innoeduca
Mendaña Cuervo, Cristina Poy Castro, Raquel López González, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024