La evaluación en la formación inicial del profesorado (2013) ARTICULO Ruiz Gallardo, José Reyes Ruiz Lara, Encarnación Ureña Ortín, Nuria Cultura, ciencia y deporte Vol. 8 Núm. 22 Pág. 17-29
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 DEPORTE 8 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias Núm. 47 Pág. 547-556 ARTICULO | 2023 | Retos |
Duclos Bastías, Daniel
Hurtado Almonacid, Juan
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
Abusleme Allimant, Rosita
Sobarzo Yañez, Catalina
Muñoz Arias, Ivana
Giakoni Ramírez, Frano
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior Núm. 39 Pág. 197-222 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra
Villalón Vega, Luis Andrés
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873 | 2021 | Revista de filosofía |
Pavié Nova, Alex
Martínez, Claudio
Lagomarsino Montoya, Mario
|
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-74 ARTICULO | 2020 | Tantak |
Altuna Urdin, Jon
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Marko Juanikorena, José Ignacio
Aierbe Barandiarán, Ana
Cruz Iglesias, Esther
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Sonlleva Velasco, Miriam
Martínez Scott, Suyapa
Monjas Aguado, Roberto
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 194-199 ARTICULO | 2018 | Retos |
Delicado Valverde, Marta
Trujillo Vargas, José J.
García Salas, Luisa María
|
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
Cañadas Martín, Laura
|
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO | 2018 | Cultura, ciencia y deporte |
Cañadas Martín, Laura
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO | 2017 | Retos |
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Exploración de sistemas de evaluación formativa entre estudiantes universitarios en la provincia de Huesca Núm. 127 Pág. 52-58 ARTICULO | 2017 | Apunts |
Asún Dieste, Sonia
Romero Martín, María del Rosario
Chivite Izco, Miguel
|
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Arribas Estebaranz, José María
Manrique Arribas, Juan Carlos
Tabernero Sánchez, Belén
|
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO | 2016 | Cultura, ciencia y deporte |
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Pueyo, Ángel
Barba Martín, José Juan
Lorente Catalán, Eloísa
|
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Núm. 32 Pág. 177-193 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Buscà Donet, Francesc
Suárez, María del Mar
Burset Burillo, Silvia
Bosch Andreu, Emma
|
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO | 2014 | RED |
Arribas Estebaranz, José María
|
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO | 2013 | Ágora para la educación física y el deporte |
Gutiérrez García, Carlos
Pérez Pueyo, Ángel
Pérez Gutiérrez, Mikel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024