La evaluación en la formación inicial del profesorado (2013) ARTICULO Ruiz Gallardo, José Reyes Ruiz Lara, Encarnación Ureña Ortín, Nuria Cultura, ciencia y deporte Vol. 8 Núm. 22 Pág. 17-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias Núm. 47 Pág. 547-556 ARTICULO
2023 Retos
Duclos Bastías, Daniel Hurtado Almonacid, Juan Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Abusleme Allimant, Rosita Sobarzo Yañez, Catalina Muñoz Arias, Ivana Giakoni Ramírez, Frano
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior Núm. 39 Pág. 197-222 ARTICULO
2022 Foro educacional
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra Villalón Vega, Luis Andrés
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-74 ARTICULO
2020 Tantak
Altuna Urdin, Jon Madinabeitia Ezkurra, Alba Marko Juanikorena, José Ignacio Aierbe Barandiarán, Ana Cruz Iglesias, Esther
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Evaluación en la formación inicial
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Bordón
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 194-199 ARTICULO
2018 Retos
Delicado Valverde, Marta Trujillo Vargas, José J. García Salas, Luisa María
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126
2018 Estudios pedagógicos
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Cañadas Martín, Laura
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19
2018 Estudios pedagógicos
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Cañadas Martín, Laura Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Exploración de sistemas de evaluación formativa entre estudiantes universitarios en la provincia de Huesca
Exploración de sistemas de evaluación formativa entre estudiantes universitarios en la provincia de Huesca Núm. 127 Pág. 52-58 ARTICULO
2017 Apunts
Asún Dieste, Sonia Romero Martín, María del Rosario Chivite Izco, Miguel
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Arribas Estebaranz, José María Manrique Arribas, Juan Carlos Tabernero Sánchez, Belén
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
López Pastor, Víctor Manuel Pérez Pueyo, Ángel Barba Martín, José Juan Lorente Catalán, Eloísa
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa López Pastor, Víctor Manuel
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Núm. 32 Pág. 177-193 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Buscà Donet, Francesc Suárez, María del Mar Burset Burillo, Silvia Bosch Andreu, Emma
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO
2014 RED
Arribas Estebaranz, José María
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024