Formación docente y su relación con los contextos inclusivos. (2018) ARTICULO Ricoy Cano, Adrián Jesús Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación, autopercepción y prospectiva de neuroeducación en los docentes de nivel primaria
Formación, autopercepción y prospectiva de neuroeducación en los docentes de nivel primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 137-149
2023 Revista Unimar
Díaz Cabriales, Alejandro López Martínez, Rocío Edith Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
Métodos inclusivos para la capacidad lectora
Métodos inclusivos para la capacidad lectora Vol. 6 Núm. 1 Pág. 136-152
2023 Revista Cátedra
Pisco Sánchez, Celinda Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
Buenas prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Instituto Quimbaya (Quindío, Colombia)
Buenas prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Instituto Quimbaya (Quindío, Colombia) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Medina Moscoso, Eliana Alexandra
Los desafíos de la formación docente inclusiva
Los desafíos de la formación docente inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Hurtado Chiqui, Yajaira Michelle Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Viejó Vintimilla, América Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024