Relación entre los Problemas Emocionales y el Desarrollo del Lenguaje en Niños y Adolescentes con Dificultades Auditivas (2019) ARTICULO Alegre de la Rosa, Olga María Villar Angulo, Luis Miguel REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Saralegui, Leire Andrés Juaristi Salom, Paula Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities Núm. 7 Pág. 63-81 ARTICULO
2023 Modulema
Santillan Palma, Elian Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Marcos Sánchez, Rafael Díez González, María Carmen
Educación pictórica como alternativa a la comunicación en niños sordos
Educación pictórica como alternativa a la comunicación en niños sordos Vol. 18 Núm. 3 Pág. 47-70 ARTICULO
2020 REICE
Flores Rivas, Julio Jaime González Quiñones, Fidel
Calidad de vida relacionada con la salud (CVRS) en niños de educación primaria de Islas Canarias que usan dispositivos auditivos
Calidad de vida relacionada con la salud (CVRS) en niños de educación primaria de Islas Canarias que usan dispositivos auditivos Vol. 40 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Alegre de la Rosa, Olga María Villar Angulo, Luis Miguel
Actuar-Enseñar entre la Diversidad
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Muñoz, Adriana Durán Rojas, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024