Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social (2019) Valdés Morales, René Alonzo Gómez Hurtado, Inmaculada Perspectiva Educacional Vol. 58 Núm. 2 Pág. 47-68
- Número de citas: 14 (21,4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Liderazgo escolar inclusivo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-189 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Améstica Abarca, José Manuel
|
Políticas y prácticas inclusivas en centros educativos Vol. 25 Núm. 39 Pág. 114-129 | 2023 | Innovaciones educativas |
García Martínez, José Antonio
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
León Carvajal, Arantxa
|
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral Vol. 31 Núm. 66 Pág. 68-80 ARTICULO | 2023 | Escritos |
Ponce Naranjo, Genoveva
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology Vol. 18 Núm. 4 Pág. 365-373 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Villalobos Egaña, Lenin Roberto
Delgado García, Manuel
Villegas Villegas, Francisco Javier
|
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO | 2022 | NAER |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Burgos García, Antonio
Sánchez Hernández, Yéssica
|
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113 | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Justo, Belén
García Prieto, Francisco Javier
|
Liderazgo escolar inclusivo Núm. 36 Pág. 4-27 OTRO | 2022 | Zona próxima |
Valdés Morales, René Alonzo
|
Liderazgo inclusivo: ¿utopía o realidad? Núm. 530 Pág. 4 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Clima emocional y desarrollo de capacidades de liderazgo en estudiantes del primer ciclo en el IESTP “Pacarán” 2020. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 343-351 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ramos Saldaña, Santos
|
La Tertulia Literaria Dialógica como estrategia inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-56 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Creencias sobre la inclusión y la justicia social en la educación Núm. 33 Pág. 162-182 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Etchezahar, Edgardo
Maldonado Rico, Antonio
|
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208 | 2021 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Romero Gracia, Nazaret
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Habilidades sociales y estrategias didácticas para la formación del liderazgo desde la educación básica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 651-665 ARTICULO | 2020 | Educación |
Tolentino Quiñones, Hermis
|
Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de equipos directivos de establecimientos educativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO | 2020 | COMUNI@CCIÓN |
Sotomayor Soloaga, Pedro
Muñoz Hormazábal, Joselyn
Martínez Maldonado, Paulina
Araya Cortés, Alexis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-jun.-2024