Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior (2020) ARTICULO Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José Alteridad. revista de educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas digitales y sostenibilidad socioambiental en la educación básica de las Smart Cities
Prácticas digitales y sostenibilidad socioambiental en la educación básica de las Smart Cities Vol. 23 Núm. 72 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Bedolla Solano, Juan José Bedolla Solano, Ramón Miranda Esteban, Adriana
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1
2023 INNOVA Research Journal
Chocobar Reyes, Emilio
La entrevista diagnóstica mediante role-playing como estrategia para desarrollar la comunicación oral
La entrevista diagnóstica mediante role-playing como estrategia para desarrollar la comunicación oral Núm. 15 Pág. 63-74
2023 Revista d'innovació docent universitària
González Rodríguez, Diego González Mayorga, Héctor
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Niveles de ansiedad en estudiantes escolares mexicanos participantes de la modalidad blended learning durante la pandemia por COVID-19
Niveles de ansiedad en estudiantes escolares mexicanos participantes de la modalidad blended learning durante la pandemia por COVID-19 Vol. 8 Núm. 11 Pág. 2
2023 Revista Médica Sinergia
Carreón Valerio, Ariadna Lizette Ríos Morales, Rubén Gutiérrez Romero, Araceli Vargas Salazar, Brenda Selene
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
2021 Revista de ciencias sociales
Mendoza Vargas, Hugo H. Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Representación escolarizada de la evaluación
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197
2021 Alteridad
Maldonado Fuentes, Ana Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024