Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective (2022) Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan Colombian Applied Linguistics. (CALJ) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Leer en PDF
Leer en PDF Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
2023 Pilquen - Sección Ciencias Sociales
Matozo, Victoria
Leer y jugar en pantalla
Leer y jugar en pantalla Vol. 34 Núm. 67 Pág. 1
2023 Ciencia, Docencia y Tecnología
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
Análisis del sistema de aprendizaje LMS utilizado para la gestión de tareas escolares bajo la modalidad b-learning en la institución educativa técnica la Chamba del Guamo Tolima
Análisis del sistema de aprendizaje LMS utilizado para la gestión de tareas escolares bajo la modalidad b-learning en la institución educativa técnica la Chamba del Guamo Tolima Vol. 2 Núm. 4 Pág. 50-69 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
Feria Rodriguez, Alvaro Jose Guayara Ramírez, Mauren Andrés Vera Cerón, Sonia Liliana Castro Rodriguez, Kevin Eduardo Muñoz Marin, Santiago
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Experiences of English as Foreign Language student using ICT in their learning process
Experiences of English as Foreign Language student using ICT in their learning process Núm. 24 Pág. 141-165
2022 Gist
Silva Perdomo, Julian Dario Duero Naranjo, María Soledad Castañeda, Jairo Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024