Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal (2020) ARTICULO Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa Vol. 7 Núm. 5 Pág. 112-139 | 2023 | Ciencia Latina |
Quinzo Guevara, Jessica Ivette Quinzo Guevara
Zamora Farias, Anthony Daniel
Paredes Mena, Gabriela Fernanda
Trujillo Ibarra, Evelyn Jennifer
Muriel Sánchez, Omar Alexis
|
Aprendizaje Basado en Problemas y desarrollo de la lectura en niños de 7 años en Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 42-52 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Chumbi Morocho, María
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Ruiz Hidalgo, David
Ortega Sánchez, Delfín
|
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45 | 2022 | Horizontes Pedagógicos |
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique
Mercado Borja, William Enrique
Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024