Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo personal y la difusión de tendencias de moda (1950-2000) (2018) ARTICULO SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa Revista internacional de Historia de la Comunicación Núm. 10 Pág. 99-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Trelles Villanueva, Alicia Sarget, Marisa Martín Cárdaba, Miguel Ángel
La moda en los medios de comunicación
La moda en los medios de comunicación Núm. 24 Pág. 153-185 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Molpeceres, Ana María
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Consumo de información de moda entre los/as millennials Núm. 24 Pág. 186-208 ARTICULO
2019 Prisma Social
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024