‘Flipped learning’ y competencia digital (2018) ARTICULO Dafonte Gómez, Alberto García Crespo, Oswaldo Ramahí García, Diana Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 275-294
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148 | 2022 | REXE |
Quiroz Saavedra, Rodrigo
Ramírez Fuentes, Tiare
Gurruchaga Costa, José
Reyes Reyes, Fernando
Marchant Ahumada, Nicolás
|
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Morán, Lourdes
|
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Prieto Martín, Alfredo
Barbarroja Escudero, José
Álvarez Álvarez, Susana
Corell Almuzara, Alfredo
|
Innovation in journalism educational programmes at university. A systematic review of educational experiences at Spanish universities Vol. 30 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | El profesional de la información |
García Galera, María del Carmen
Martínez Nicolás, Manuel
Hoyo Hurtado, Mercedes del
|
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa Núm. 62 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | Anàlisi |
Pérez Serrano, María José
Fernández Sande, Manuel
Rodríguez Pallares, Miriam
|
Comunicación a través de las TIC Pág. 250-259 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Dafonte Gómez, Alberto
Ramahí García, Diana
García Crespo, Oswaldo
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024