Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna (2017) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Molina Puche, Sebastián Vínculos de Historia Núm. 6 Pág. 206-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Ruiz Lázaro, Judit González Barberá, Coral Gaviria Soto, José Luis
La Primera Guerra Mundial en los libros de texto de España y el Reino Unido
La Primera Guerra Mundial en los libros de texto de España y el Reino Unido Núm. 16 Pág. 379-424 ARTICULO
2022 Historia y Memoria de la Educación
Duncan Webb, Philip
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Discovery as a possible analytical paradigm in history teaching in Germany and Spain
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Discovery as a possible analytical paradigm in history teaching in Germany and Spain Núm. 12 Pág. 159-184 ARTICULO
2021 El Futuro del Pasado
Veigel, Maximilian Miguel Revilla, Diego
Las minorías socio-religiosas hispanas en los manuales escolares de enseñanzas medias en España (1970-2018)
Las minorías socio-religiosas hispanas en los manuales escolares de enseñanzas medias en España (1970-2018) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-23
2021 Revista Electrónica Educare
Moreno Díaz del Campo, Francisco Javier
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO
2020 Panta Rei
Molina Puche, Sebastián Salmerón Ayala, Adrián
Las narrativas nacionales en la enseñanza y el aprendizaje de la historia
Las narrativas nacionales en la enseñanza y el aprendizaje de la historia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2020 Panta Rei
López Rodríguez, César
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en los libros de texto
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en los libros de texto Vol. 49 Núm. 172 Pág. 210-234 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Vivas Moreno, Verónica Miralles Martínez, Pedro
Representaciones sociales y la construcción de discursos estereotipados en la enseñanza de la Historia. Un análisis a partir del campesinado (ss. XVI-XVIII)
Representaciones sociales y la construcción de discursos estereotipados en la enseñanza de la Historia. Un análisis a partir del campesinado (ss. XVI-XVIII) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Gómez Carrasco, Cosme Jesús García González, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024