Representaciones sociales y la construcción de discursos estereotipados en la enseñanza de la Historia. Un análisis a partir del campesinado (ss. XVI-XVIII) (2019) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús García González, Francisco Historia y comunicación social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 127-145
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La sociedad del Antiguo Régimen a través del análisis de redes. Una propuesta pedagógica para Educación Secundaria Núm. 18 Pág. 149-160 ARTICULO | 2024 | UNES |
López Guadalupe Pallarés, Miguel José
|
Acercándonos a la figura del Agroinfluencer en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 16 | 2024 | VISUAL REVIEW |
Verón Lassa, José Juan
Zurutuza Muñoz, Cristina
López Miguel, Beatriz
|
Producción creativa en la enseñanza de la historia Núm. 33 Pág. 40 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Sánchez Andujar, Isabel María
|
Viudez y construcción de la masculinidad en “Persuasión”, de Jane Austen, y “Pepita Jiménez”, de Juan Valera Pág. 188-197 | 2023 | Inflexiones vitales |
Simón Hernández, Fátima
|
Investigar y crear Núm. 13 Pág. 87-96 ARTICULO | 2022 | UNES |
Sánchez Andujar, Isabel María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024