Representaciones sociales y la construcción de discursos estereotipados en la enseñanza de la Historia. Un análisis a partir del campesinado (ss. XVI-XVIII) (2019) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús García González, Francisco Historia y comunicación social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 127-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sociedad del Antiguo Régimen a través del análisis de redes. Una propuesta pedagógica para Educación Secundaria
La sociedad del Antiguo Régimen a través del análisis de redes. Una propuesta pedagógica para Educación Secundaria Núm. 18 Pág. 149-160 ARTICULO
2024 UNES
López Guadalupe Pallarés, Miguel José
Acercándonos a la figura del Agroinfluencer en España
Acercándonos a la figura del Agroinfluencer en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 16
2024 VISUAL REVIEW
Verón Lassa, José Juan Zurutuza Muñoz, Cristina López Miguel, Beatriz
Producción creativa en la enseñanza de la historia
Producción creativa en la enseñanza de la historia Núm. 33 Pág. 40 ARTICULO
2023 Innovación educativa
Sánchez Andujar, Isabel María
Viudez y construcción de la masculinidad en “Persuasión”, de Jane Austen, y “Pepita Jiménez”, de Juan Valera
Viudez y construcción de la masculinidad en “Persuasión”, de Jane Austen, y “Pepita Jiménez”, de Juan Valera Pág. 188-197
2023 Inflexiones vitales
Simón Hernández, Fátima
Investigar y crear
Investigar y crear Núm. 13 Pág. 87-96 ARTICULO
2022 UNES
Sánchez Andujar, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024