Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios (2019) ARTICULO Gaviria Rodríguez, Diana Arango Arango, Juan Valencia Arias, Alejandro Bran Piedrahíta, Lemy Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología de aula invertida en educación remota de emergencia para estudiantes de Odontología. Antofagasta, Chile
Metodología de aula invertida en educación remota de emergencia para estudiantes de Odontología. Antofagasta, Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2024 Edumecentro
Garrido Urrutia, Constanza Rojas Vilches, Francisco Raiqueo Vaccaro, Enzo
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 SUMMA
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Colmenares Díaz, Ricardo
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
2023 Innovaciones educativas
Azofeifa Mora, Christian Alberto García Martínez, José Antonio
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 EDMETIC
Muñoz Jiménez, Wilton Tamayo Ancona, Martín Eliseo
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60
2023 Revista Educación
Tumbalobos Cabrera, Ana
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Lara Vanegas, César Gabriel
Estrategias innovadoras empleadas en la educación híbrida
Estrategias innovadoras empleadas en la educación híbrida Pág. 54-58
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Zepeda Hurtado, María Elena Nava Osornio, Angélica Membrillo Gómez, Claudia Angélica
Aula invertida utilizada en la enseñanza de la estomatología
Aula invertida utilizada en la enseñanza de la estomatología Vol. 33 Núm. 2 Pág. 176-181
2023 Revista Estomatológica Herediana
Saravia Rojas, Miguel A.
El aula invertida como metodología activa
El aula invertida como metodología activa Pág. 119-135
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Vargas Hernández, Yadirnaci
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340
2022 Didasc@lia
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía Coral Bastidas, Diana Ibeth Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible Núm. 79 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Edutec
Arellano Pimentel, J. Jesús Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
2022 Igobernanza
Dámaso Rodríguez, Rosa María
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza de Contabilidad General en el Bachillerato Técnico
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza de Contabilidad General en el Bachillerato Técnico Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2032-2048 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rivas Intriago, Diana Carolina Loor Salmon, Liliana del Rocío
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-121
2021 593 Digital Publisher CEIT
Brenis García, Allison Alcas Zapata, Noel Maldonado, Fernando
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum, Gabriel
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tello Espinoza, Daniela Estefanía Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales Vol. 12 Núm. 4 Pág. 94-107
2021 Didasc@lia
Jaramillo Quiñonez, Ángel Gabriel Monserrate Guadamud Zambrano, Gissell
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida Vol. 13 Núm. 5 Pág. 213-222 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo Yautibug Chimbolema, Mario
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024