Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas (2023) González Lillo, Emmy Antonella Jarpa Azagra, Marcela Perspectiva Educacional Vol. 62 Núm. 2 Pág. 214-233
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades? Vol. 54 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Flores Aravena, Alexa
Tapia Ladino, Mónica
|
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
Jarpa Azagra, Marcela
González Lillo, Emmy
Avendaño San Martín, Carola
Mateo Girona, M. Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024