Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas (2023) González Lillo, Emmy Antonella Jarpa Azagra, Marcela Perspectiva Educacional Vol. 62 Núm. 2 Pág. 214-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades?
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades? Vol. 54 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Flores Aravena, Alexa Tapia Ladino, Mónica
LEAFID
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO
2024 Traslaciones
Jarpa Azagra, Marcela González Lillo, Emmy Avendaño San Martín, Carola Mateo Girona, M. Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024