The cognitive correlates of third-grade skill in arithmetic, algorithmic computation, and arithmetic word problems (2006) Fuchs, Lynn S. Fuchs, Douglas Compton, Donald L. Powell, Sarah R. Seethaler, Pamela M. Capizzi, Andrea M. Schatschneider, Christopher Fletcher, Jack M. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 1 Pág. 29-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Static Versus Dynamic Representational and Decorative Pictures in Mathematical Word Problems
Static Versus Dynamic Representational and Decorative Pictures in Mathematical Word Problems Vol. 116 Núm. 4 Pág. 532-549
2024 Journal of educational psychology
Ehrhart, Tom Höffler, Tim Niclas Grund, Simon Lindner, Marlit A.
The Neural Correlates of Exact Calculation in Word and Numerical Formats in Low And High Math Performers
The Neural Correlates of Exact Calculation in Word and Numerical Formats in Low And High Math Performers Vol. 11 Núm. 1 Pág. 93-114
2023 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Sitnikova, Maria Marakshina, Julia A. Adamovich, Timofey V. Pronin, Grigory O. Asadullaev, Rustam G.
Transfer effects of mathematical literacy
Transfer effects of mathematical literacy Vol. 36 Núm. 3 Pág. 799-825 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Holenstein, Mathias Bruckmaier, Georg Grob, Alexander
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-37 ARTICULO
2021 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Ortiz, Sofía Soledad Sterpin, Lucas Federico Barreyro, Juan Pablo Formoso, Jesica
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Serrano Díaz, Noemí Navarro Guzmán, José Ignacio
Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar
Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2017 Psykhe
Castro Cañizares, Danilka Amor Diaz, Valeska Gómez, David Maximiliano Dartnell, Pablo
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
2017 Revista Evaluar
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel
Arithmetical Difficulties and Low Arithmetic Achievement
Arithmetical Difficulties and Low Arithmetic Achievement Núm. 19 Pág. 37-14 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Iglesias Sarmiento, Valentín Deaño Deaño, Manuel
Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving
Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving Vol. 31 Núm. 1 Pág. 298-309 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Iglesias Sarmiento, Valentín Carriedo López, Nuria Rodríguez Rodríguez, Juan Luis
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Cerda Etchepare, Gamal
Predictores del rendimiento aritmético en 4º de educación primaria
Predictores del rendimiento aritmético en 4º de educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 223-232 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Iglesias Sarmiento, Valentín Alfonso Gil, Sonia Conde Rodríguez, Ángeles Deaño Deaño, Manuel
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement Vol. 14 Núm. 2 Pág. 580-588 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo Marchena Consejero, Esperanza Aguilar Parra, José Manuel Alcalde Cuevas, Concepción Menacho Jiménez, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024