Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico (2017) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Educar Vol. 53 Núm. 1 Pág. 149-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO
2022 Educar
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Menéndez Mendoza, Dayamith Sánchez García, Jesús Eladio Torres Díaz, Rosario
Virtual escape room and STEM content
Virtual escape room and STEM content Vol. 11 Núm. 2 Pág. 331-342 ARTICULO
2021 JOTSE
Yllana Prieto, Félix Jeong, Jin Su González Gómez, David
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Manassero Mas, María Antonia Bennàssar Roig, Antoni Vázquez Alonso, Ángel
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría Núm. 30 Pág. 65-87 ARTICULO
2020 Prisma Social
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Cabero Almenara, Julio
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers Vol. 56 Núm. 2 Pág. 369-386 ARTICULO
2020 Educar
Hernández Serrano, María José Muñoz Rodríguez, José Manuel
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 14 Núm. 2 Pág. 229-252 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Siso Pavón, Zenahir Sánchez Soto, Iván Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos: un estudio transversal
Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos: un estudio transversal Vol. 36 Núm. 3 Pág. 465-484 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pardo Marin, Olga Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria Núm. 51 Pág. 133-150 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Capell Masip, Nuria Tejada Fernández, José Bosco, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024