Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales (2019) ARTICULO Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Comunicación & métodos Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter Núm. 39 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 Contratexto
Iniesta Alemán, Isabel Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya, Ana
El estudio de la comunicación en tiempos de la COVID19
El estudio de la comunicación en tiempos de la COVID19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-8 EDITORIAL
2021 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024