Formación del docente en competencias genéricas (2016) ARTICULO Poblete Ruiz, Manuel Bezanilla, María José Fernández Nogueira, Donna Campo Carrasco, Lucía Educar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Acompañamiento pedagógico
Acompañamiento pedagógico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24-31
2024 Ciencia y Educación
Reynoso, Dionicia Martínez Rivas, Solanlly Fernández, María Magdalena Arzolay, Wilmer
Competencias genéricas e inteligencia emocional en la Educacion Superior
Competencias genéricas e inteligencia emocional en la Educacion Superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-249
2024 Educación y sociedad
Bernate, Jayson Puerto Garavito, Sandra Consuelo Méndez Sosa, Carlos Andrés
Sistema de actividades sobre dibujo anatómico para el desarrollo de habilidades en estudiantes de Estomatología
Sistema de actividades sobre dibujo anatómico para el desarrollo de habilidades en estudiantes de Estomatología Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48
2023 Edumecentro
Pérez Pino, Michel Enríquez Clavero, José O. Fernández González, Mileydis González Falcón, Marisol Espino Morales, Lillien
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-268
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Ramos Pla, Anabel
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil Vol. 9 Núm. 17 Pág. 15 ARTICULO
2023 Trayectorias Universitarias
Bertoglio Salazar, Marcela Robinson Seisdedos, María Soledad
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-294 ARTICULO
2022 Publicaciones
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Ore Perez, Marcela Pimentel Cruces, Fabiola
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24
2022 Gestión de las Personas y Tecnología
Covarrubias Apablaza, Carmen G. Espejo Leupin, Roberto
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131
2021 Educare
Méndez Méndez, Eduardo Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas Vol. 57 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO
2021 Educar
Gutiérrez Aragón, Óscar Vizoso Gómez, Carmen María Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel, Gaspar
El bullying desde el punto de vista del acosador
El bullying desde el punto de vista del acosador Vol. 39 Núm. 2 Pág. 373-390 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza Romero Andonegui, Ainara Bilbao Quintana, Naiara
El docente socioconstructivista
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO
2020 Educar
Ribosa Martínez, Jesús
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20
2020 Revista Electrónica Educare
Melguizo Moreno, Elisabeth Gallego Ortega, José Luis
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-28
2020 Conocimiento Global
Islas Torres, Claudia Carranza Alcántar, María del Rocío
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
2020 Universidad de Málaga
Fausto Lizaola, Celia
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 519-541 ARTICULO
2019 Educar
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Contreras Fontanillo, Aurora
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 261-282 ARTICULO
2018 Educar
Méndez Rebolledo, Teresita de Jesús
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368 ARTICULO
2018 Educar
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO
2018 Educar
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 REDU
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Marko Juanikorena, José Ignacio Pérez, V.
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco Vol. 75 Núm. 267 Pág. 293-308 OTRO
2017 Revista española de pedagogía
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024