Formación del docente en competencias genéricas (2016) ARTICULO Poblete Ruiz, Manuel Bezanilla, María José Fernández Nogueira, Donna Campo Carrasco, Lucía Educar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-91
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad | 2024 | Universidad de Málaga |
Giménez Murugarren, María Pilar
|
Acompañamiento pedagógico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24-31 | 2024 | Ciencia y Educación |
Reynoso, Dionicia
Martínez Rivas, Solanlly
Fernández, María Magdalena
Arzolay, Wilmer
|
Competencias genéricas e inteligencia emocional en la Educacion Superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-249 | 2024 | Educación y sociedad |
Bernate, Jayson
Puerto Garavito, Sandra Consuelo
Méndez Sosa, Carlos Andrés
|
Sistema de actividades sobre dibujo anatómico para el desarrollo de habilidades en estudiantes de Estomatología Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48 | 2023 | Edumecentro |
Pérez Pino, Michel
Enríquez Clavero, José O.
Fernández González, Mileydis
González Falcón, Marisol
Espino Morales, Lillien
|
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-268 | 2023 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Ramos Pla, Anabel
|
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil Vol. 9 Núm. 17 Pág. 15 ARTICULO | 2023 | Trayectorias Universitarias |
Bertoglio Salazar, Marcela
Robinson Seisdedos, María Soledad
|
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-294 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Ore Perez, Marcela
Pimentel Cruces, Fabiola
|
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24 | 2022 | Gestión de las Personas y Tecnología |
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Espejo Leupin, Roberto
|
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131 | 2021 | Educare |
Méndez Méndez, Eduardo
Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
|
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas Vol. 57 Núm. 1 Pág. 139-153 ARTICULO | 2021 | Educar |
Gutiérrez Aragón, Óscar
Vizoso Gómez, Carmen María
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Berbel, Gaspar
|
El bullying desde el punto de vista del acosador Vol. 39 Núm. 2 Pág. 373-390 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Tejada Garitano, Eneko
Garay Ruiz, Urtza
Romero Andonegui, Ainara
Bilbao Quintana, Naiara
|
El docente socioconstructivista Vol. 56 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO | 2020 | Educar |
Ribosa Martínez, Jesús
|
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO | 2020 | REDU |
Villa Sánchez, Aurelio
|
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Melguizo Moreno, Elisabeth
Gallego Ortega, José Luis
|
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-28 | 2020 | Conocimiento Global |
Islas Torres, Claudia
Carranza Alcántar, María del Rocío
|
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico) | 2020 | Universidad de Málaga |
Fausto Lizaola, Celia
|
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO | 2019 | Tuning journal for higher education |
Bezanilla, María José
García Olalla, Ana María
Paños Castro, Jessica
Poblete Ruiz, Manuel
|
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 519-541 ARTICULO | 2019 | Educar |
Navarro Soria, Ignasi
González Gómez, Carlota
López Monsalve, Begoña
Contreras Fontanillo, Aurora
|
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Velasco Martínez, Leticia
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 261-282 ARTICULO | 2018 | Educar |
Méndez Rebolledo, Teresita de Jesús
|
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368 ARTICULO | 2018 | Educar |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez Fernández, Sara
|
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO | 2018 | Educar |
Eizagirre Sagardía, Ana
Altuna Urdin, Jon
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2017 | REDU |
Eizagirre Sagardía, Ana
Altuna Urdin, Jon
Marko Juanikorena, José Ignacio
Pérez, V.
|
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco Vol. 75 Núm. 267 Pág. 293-308 OTRO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Eizagirre Sagardía, Ana
Altuna Urdin, Jon
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024