Teacher emotions in the classroom: associations with students' engagement, classroom discipline and the interpersonal teacher-student relationship (2015) Hagenauer, Gerda Hascher, Tina Volet, Simone European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 4 Pág. 385-403

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotionality in the post-pandemic primary physical education classroom
Emotionality in the post-pandemic primary physical education classroom Núm. 53 Pág. 608-617 ARTICULO
2024 Retos
Almonacid Fierro, Alejandro Aguilar Valdés, Mirko Souza de Carvalho, Ricardo Merellano-Navarro, Eugenio
Sensaciones y significados
Sensaciones y significados Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-54
2024 Márgenes
Poblete Christie, Octavio Cornejo Chávez, Rodrigo Bächler Silva, Rodolfo López Cruz, Mauricio
Preschool teachers’ cognitions, emotions, and tolerance toward children’s hypothetical social behaviors in the classroom
Preschool teachers’ cognitions, emotions, and tolerance toward children’s hypothetical social behaviors in the classroom Vol. 14 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO
2024 EJIHPE
Guedes, Maryse Veríssimo, Manuela Santos, António J.
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica de docentes y estudiantes de pedagogía infantil
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica de docentes y estudiantes de pedagogía infantil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-47 ARTICULO
2023 Investigación y postgrado
Palomeque Quiñonez, Yamileth
Taking a step towards understanding interactions between teacher efficacy in behavior management and the social learning environment
Taking a step towards understanding interactions between teacher efficacy in behavior management and the social learning environment Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1129-1144
2023 European journal of psychology of education
Bapst, Malika Genoud, Philippe Hascoët, Marine
El rol docente y la indagación científica
El rol docente y la indagación científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2201-2201 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Morales, Marlene Acosta García, Katherine Rodríguez Alonso, Carlos
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Bordón
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Lagos Hernández, Roberto Iván Fuentes Merino, Paola
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
de Menezes, João Paulo Cunha
What is in a student-faculty relationship?
What is in a student-faculty relationship? Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1115-1139 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Snijders, Ingrid Wijnia, Lisette Dekker, Hans J. J. Rikers, Remy M.J.P. Loyens, Sofie M. M.
Female teachers’ coping styles with negative emotions in student aggression
Female teachers’ coping styles with negative emotions in student aggression Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1165-1188 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Levy, Michal Khoury-Kassabri, Mona
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Burel, Nicolas Tessier, Damien Langdon, Jody
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement Vol. 19 Núm. 53 Pág. 165-184 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Brandisauskiene, Agne Cesnaviciene, Jurate Bruzgeleviciene, Ramute Nedzinskaite Maciuniene, Rasa
Los estudiantes de carrera en Educación Preescolar ante la inmigración latinoamericana en Chile
Los estudiantes de carrera en Educación Preescolar ante la inmigración latinoamericana en Chile Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Mera Lemp, María José Bilbao Ramírez, Marian Martínez Zelaya, Gonzalo Garrido, Amanda
The Socio-Emotional Influence of Past Teachers on Novice English Teachers’ Beliefs
The Socio-Emotional Influence of Past Teachers on Novice English Teachers’ Beliefs Vol. 23 Núm. 2 Pág. 215-230
2021 Profile
Rosas Maldonado, Maritza Durán-Castro, Macarena Martin, Annjeanette
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with students with externalizing problem behavior
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with students with externalizing problem behavior Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-135 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Hoogendijk, Kirsten Holland, Judith G. Tick, Nouchka T. Hofman, Adriaan W.H. Severiens, Sabine Vuijk, Patricia Maras, Athanasios Veen, Dolf Van
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cadete, Odete Oliveira, Célia Lopes, Joao
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Henao Arias, John Fredy Marín, Andrés Elías
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase Núm. 57 Pág. 49-70 ARTICULO
2019 Unión
Arellano García, Yuridia Hernández Moreno, Antonia Martínez Sierra, Gustavo
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School.
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Prata, Maria Festas, Maria Isabel Oliveira, Albertina Veiga, Feliciano H.
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Emociones e identidad profesional docente
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Teacher’s Classroom Management Behavior and Students’ Classroom Misbehavior: A Study with 5th through 9th - Grade Students
Teacher’s Classroom Management Behavior and Students’ Classroom Misbehavior: A Study with 5th through 9th - Grade Students Vol. 15 Núm. 43 Pág. 467-490 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Lopes, Joao Silva, Elisabete Oliveira, Celia Sass, Daniel Martin, Nancy K.
Indisciplina em sala de aula
Indisciplina em sala de aula Núm. 1 Pág. 348-354 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cadete, Odete Oliveira, Célia Lopes, Joao

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024