El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes (2019) ARTICULO Henao Arias, John Fredy Marín, Andrés Elías Praxis & Saber Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica
Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel
Hernández Escobar, Marleny
|
Inteligência emocional dos professores do ensino primário de cinco escolas no Cuito em Angola Núm. 87 Pág. 297-308 | 2023 | Educere |
Jamba Pedro Da Fonseca, Amândio
Pires Wandalica, Jeremias
Coquilo António, Neves
|
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia Núm. 1 Pág. 58 | 2021 | Bio-grafía |
Campo Yasnó, Leidy Lorena
Bahamón Díaz, Fabián Andrés
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Incidencia de los juegos individuales y colectivos en las habilidades y destrezas de los estudiantes Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-84 ARTICULO | 2020 | ReHuSo |
Cedeño Zambrano, Militon Efrén
Calle García, Robertson
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024