El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes (2019) ARTICULO Henao Arias, John Fredy Marín, Andrés Elías Praxis & Saber Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel Hernández Escobar, Marleny
Inteligência emocional dos professores do ensino primário de cinco escolas no Cuito em Angola
Inteligência emocional dos professores do ensino primário de cinco escolas no Cuito em Angola Núm. 87 Pág. 297-308
2023 Educere
Jamba Pedro Da Fonseca, Amândio Pires Wandalica, Jeremias Coquilo António, Neves
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia Núm. 1 Pág. 58
2021 Bio-grafía
Campo Yasnó, Leidy Lorena Bahamón Díaz, Fabián Andrés Mosquera, Jonathan Andrés
Incidencia de los juegos individuales y colectivos en las habilidades y destrezas de los estudiantes
Incidencia de los juegos individuales y colectivos en las habilidades y destrezas de los estudiantes Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-84 ARTICULO
2020 ReHuSo
Cedeño Zambrano, Militon Efrén Calle García, Robertson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024