Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 (2022) Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Lagos Hernández, Roberto Iván Fuentes Merino, Paola Bordón. Revista de pedagogía Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Santa Cruz Espinoza, Henry Barazorda Puga, Nancy Crisostomo Olivares, Jorge Antonio Del Alva Huaman Carhuatocto, Jeannina Arenas Rebaza, Luis Enrique Chávez Ventura, Gina
Efecto producido por la actividad e inactividad física durante el Covid-19 según estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Efecto producido por la actividad e inactividad física durante el Covid-19 según estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 49 Pág. 126-134 ARTICULO
2023 Retos
Cartes Alarcón, Carla Godoy Riquelme, Karla Jiménez Sáez, Camila Arriagada Hernández, Carlos Roberto Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Regulación emocional y cultura en contextos escolares Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra Vallejos, Esteban Riquelme Mella, Enrique Arriagada Hernández, Carlos Roberto Muñoz Troncoso, Flavio
Burnout y estresores en docentes durante la pandemia por COVID-19
Burnout y estresores en docentes durante la pandemia por COVID-19 Vol. 74 Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2022 Bordón
Santa Cruz Espinoza, Henry Chávez Ventura, Gina Dominguez Vergara, Julio Castañeda Paredes, Jennifer Araujo Robles, Elizabeth Dany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024