La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora (2016) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Investigaciones Sobre Lectura Núm. 5 Pág. 52-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293-316 ARTICULO
2023 RISE
Rosa Ruiz, Daniel de la
De la cancha de fútbol al aula de español como lengua extranjera
De la cancha de fútbol al aula de español como lengua extranjera Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Horizontes Pedagógicos
Bop, Abdou Khadre
Estrategias de lectura y ruidos en la comprensión
Estrategias de lectura y ruidos en la comprensión Vol. 15 Núm. 3 Pág. 4
2022 Bellaterra
Recio Pineda, Sara
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes
Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes Vol. 6 Núm. 4 Pág. 260-276 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Carrera Coronel, Rosa Eugenia Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187
2021 Anales de lingüística
Porta, María Elsa
Efecto del programa estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora
Efecto del programa estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 1 Pág. 32-54
2021 Prohominum
Salinas La Torre, Eddy Rosario Barreto Salinas, Elizabeth Sonia Ortiz Cabrera, Ana María Zapata Apolo, Edgardo Temoche Quiroga, José Wilfredo Cruz Cisneros, Víctor Francisco
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51
2020 Pensamiento Americano
Redondo Mendoza, Ciro Mejía Toro, Wilber Arduai Berrío García, Nathaly
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 130-144 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ortega Quevedo, Vanessa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortiz de Santos, Rosa Martín, Irene Lobo de Diego, Félix Enrique
La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Sede Gallinetas Modelo Escuela Nueva de la I.E. Colegio Argelino Duran Quintero del Municipio de Sardinata
La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Sede Gallinetas Modelo Escuela Nueva de la I.E. Colegio Argelino Duran Quintero del Municipio de Sardinata Núm. 26 Pág. 65-74
2019 Revista de educación y pensamiento
Bustos Arévalo, Giovanni Andrés
La competencia lectora
La competencia lectora Núm. 7 Pág. 22-35 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Díez Mediavilla, Antonio E. Clemente Egío, Vicente
Unidades didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en el aula
Unidades didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en el aula Vol. 10 Núm. 2 Pág. 209-231
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Reinoso Gómez, Mario Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024