La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora (2016) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Investigaciones Sobre Lectura Núm. 5 Pág. 52-58
- Número de citas: 17 (23.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293-316 ARTICULO | 2023 | RISE |
Rosa Ruiz, Daniel de la
|
De la cancha de fútbol al aula de español como lengua extranjera Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2022 | Horizontes Pedagógicos |
Bop, Abdou Khadre
|
Estrategias de lectura y ruidos en la comprensión Vol. 15 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Bellaterra |
Recio Pineda, Sara
|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Jiménez Pérez, Elena
|
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Porta, María Elsa
Ramirez, Gloria
Dickinson, David
|
Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes Vol. 6 Núm. 4 Pág. 260-276 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Carrera Coronel, Rosa Eugenia
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187 | 2021 | Anales de lingüística |
Porta, María Elsa
|
Efecto del programa estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 1 Pág. 32-54 | 2021 | Prohominum |
Salinas La Torre, Eddy Rosario
Barreto Salinas, Elizabeth Sonia
Ortiz Cabrera, Ana María
Zapata Apolo, Edgardo
Temoche Quiroga, José Wilfredo
Cruz Cisneros, Víctor Francisco
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 | 2020 | Pensamiento Americano |
Redondo Mendoza, Ciro
Mejía Toro, Wilber Arduai
Berrío García, Nathaly
|
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 130-144 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ortega Quevedo, Vanessa
Santamaría Cárdaba, Noelia
Ortiz de Santos, Rosa
Martín, Irene
Lobo de Diego, Félix Enrique
|
La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Sede Gallinetas Modelo Escuela Nueva de la I.E. Colegio Argelino Duran Quintero del Municipio de Sardinata Núm. 26 Pág. 65-74 | 2019 | Revista de educación y pensamiento |
Bustos Arévalo, Giovanni Andrés
|
La competencia lectora Núm. 7 Pág. 22-35 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Díez Mediavilla, Antonio E.
Clemente Egío, Vicente
|
Unidades didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en el aula Vol. 10 Núm. 2 Pág. 209-231 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Reinoso Gómez, Mario Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024