Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families (2021) ARTICULO Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David Revista signos. estudios de lingüística Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conciencia fonológica y su influencia positiva en la educación básica regular. Una revision sistemática
Conciencia fonológica y su influencia positiva en la educación básica regular. Una revision sistemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 92-111
2024 EPISTEME KOINONIA
Navas Ruíz, Juana Hermelinda Durán Llaro, Kony Luby
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120
2023 Revista de Psicología
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223
2023 Lenguaje
Canales Jara, Yanina Porta, María Elsa Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Desarrollo de habilidades fonológicas en el proceso de lecto escritura en niños de educación inicial
Desarrollo de habilidades fonológicas en el proceso de lecto escritura en niños de educación inicial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-94
2022 Enlace Universitario
Navas Bonilla, Carmen del Rosario Alvear Ortiz, Luis Fernando Torres Peñafiel, Jhonny Santiago Rodriguez Vintimilla, Aracely Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024