La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital (2015) Muñiz, Carlos Comunicación y sociedad Núm. 23 Pág. 67-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Icono14
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
Paz y polarización en Colombia
Paz y polarización en Colombia Núm. 24 Pág. 197-228 ARTICULO
2023 Revista Forum
Lombana Bermúdez, Andrés García Ramírez, Diego
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021)
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021) Núm. 62 Pág. 149-175 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Álvarez-Monsiváis, Edrei Tiscareño García, Elizabeth
Cobertura y tratamiento informativo en periódicos de circulación nacional. Caso rifa del avión presidencial
Cobertura y tratamiento informativo en periódicos de circulación nacional. Caso rifa del avión presidencial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6
2023 Disertaciones
Marañón, Felipe Saldierna Salas, Alma Rosa Moreno Marañón, Dinorah
Racismo, islamofobia y framing
Racismo, islamofobia y framing Núm. 42 Pág. 32 ARTICULO
2022 Tonos digital
Olmos Alcaraz, Antonia Politzer, Malia Nora
Framing de la pobreza
Framing de la pobreza Vol. 4 Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Medina Fuentes, Alejandro Muñiz, Carlos
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 OBETS
Acosta, Marina Lassi, Agustina Demirdjian, Silvia Beatriz
Frames temáticos, estratégicos y posicionales sobre el debate presidencial peruano de 2016
Frames temáticos, estratégicos y posicionales sobre el debate presidencial peruano de 2016 Núm. 36 Pág. 123-146 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Macassi Lavander, Sandro
Cobertura de la prensa internacional sobre las elecciones presidenciales del Perú en el 2021
Cobertura de la prensa internacional sobre las elecciones presidenciales del Perú en el 2021 Núm. 15 Pág. 127-144 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Arce Ortiz, Natalia Verónica Muguerza Lescano, Mario
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates Núm. 19 Pág. 15
2022 Comunicación y sociedad
Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique Porath, William
El Estado nos protege. Encuadre de la Covid-19 en los informativos de televisión estatales
El Estado nos protege. Encuadre de la Covid-19 en los informativos de televisión estatales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 617-642 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sotelo González, Joaquín Díaz Arias, Rafael López Frías, Claudia
Los estudios sobre el periodismo digital en México
Los estudios sobre el periodismo digital en México Núm. 18 Pág. 33
2021 Comunicación y sociedad
Reyna García, Víctor Hugo
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania Vol. 66 Núm. 242 Pág. 251-291 ARTICULO
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Portalés Oliva, Marta
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales Núm. 27 Pág. 893-908 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Mussa, Enrique Porath, William
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015
Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-26
2021 Revista de Comunicación Política
Flores Villalobos, Ana Carolina
Efectos del framing en diseños de realismo experimental. Consumo de encuadres y compromiso político en la campaña electoral mexicana de 2018
Efectos del framing en diseños de realismo experimental. Consumo de encuadres y compromiso político en la campaña electoral mexicana de 2018 Vol. 29 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Muñiz, Carlos Echeverría, Martín
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Factores antecedentes de los encuadres de juego estratégico y temático en la cobertura de campañas electorales locales en el contexto mexicano
Factores antecedentes de los encuadres de juego estratégico y temático en la cobertura de campañas electorales locales en el contexto mexicano Núm. 17 Pág. 20
2020 Comunicación y sociedad
Rodelo, Frida V.
Radiografía de la pandemia
Radiografía de la pandemia Vol. 29 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Cantero de Julián, Juan Ignacio Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina Núm. 18 Pág. 3-27
2020 Rihumso
Acosta, Marina Demirdjian, Silvia Beatriz Lassi, Agustina
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Tratamiento informativo de los mapuches en el diario El Mercurio. Un análisis de contenido desde la teoría del framing
Tratamiento informativo de los mapuches en el diario El Mercurio. Un análisis de contenido desde la teoría del framing Núm. 9 Pág. 86-103 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Valle Rojas, Carlos del Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Silva Layera, Francisca
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Lógica mediática y comercialismo periodístico
Lógica mediática y comercialismo periodístico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo
La mujer política en Twitter
La mujer política en Twitter Núm. 16 Pág. 71-92 ARTICULO
2018 adComunica
Marañón, Felipe Maeda González, Carla María Saldierna, Alma Rosa
Framing of Electoral Processes
Framing of Electoral Processes Vol. 21 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Muñiz, Carlos Saldierna, Alma Rosa Marañón, Felipe
Cartelera panorámica de propaganda política de elecciones federales 2015 en Ciudad Juárez, México, con fotografías analizadas desde el visual framing
Cartelera panorámica de propaganda política de elecciones federales 2015 en Ciudad Juárez, México, con fotografías analizadas desde el visual framing Vol. 6 Núm. 11 Pág. 128-150 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Ojeda Arredondo, Armando
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016)
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016) Núm. 72 Pág. 273-294 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Díaz Cerveró, Elba
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 630-640 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Fenoll, Vicente Rodríguez Ballesteros, Paula
La espectacularización de la información política
La espectacularización de la información política Núm. 72 Pág. 1131-1147 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Miguel Sáez de Urabain, Ainara Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015 Núm. 23 Pág. 307-323 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Las movilizaciones sociales en el Perú desde la perspectiva del framing
Las movilizaciones sociales en el Perú desde la perspectiva del framing Vol. 7 Núm. 12 Pág. 61-72
2017 Horizonte de la Ciencia
Gonzales García, Carlos Ricardo
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres Núm. 41 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Echeverría, Martín
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación Vol. 21 Núm. 41 Pág. 13-31 ARTICULO
2016 Zer
Valera Ordaz, Lidia
Las relaciones internacionales del Perú a través del diario Perú21. Encuadres noticiosos en la información periodística sobre asuntos de Cancillería
Las relaciones internacionales del Perú a través del diario Perú21. Encuadres noticiosos en la información periodística sobre asuntos de Cancillería Núm. 6 Pág. 221-234
2016 Correspondencias & Análisis
Gonzales García, Carlos Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024