Framing of Electoral Processes (2018) ARTICULO Muñiz Muriel, Carlos Saldierna, Alma Rosa Marañón, Felipe Palabra Clave Vol. 21 Núm. 3 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Framing visual en las elecciones andaluzas 2022
Framing visual en las elecciones andaluzas 2022 Núm. 64 Pág. 83-103 ARTICULO
2024 Ambitos
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Sádaba Garraza, Teresa
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 OBETS
Acosta, Marina Lassi, Agustina Demirdjian, Silvia Beatriz
Frames temáticos, estratégicos y posicionales sobre el debate presidencial peruano de 2016
Frames temáticos, estratégicos y posicionales sobre el debate presidencial peruano de 2016 Núm. 36 Pág. 123-146 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Macassi Lavander, Sandro
Cuando el debate se conecta con el ataque. Presencia del conflicto en el tratamiento informativo de las elecciones federales mexicanas de 2018 y 2021
Cuando el debate se conecta con el ataque. Presencia del conflicto en el tratamiento informativo de las elecciones federales mexicanas de 2018 y 2021 Núm. 19 Pág. 24
2022 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2022 Barataria
Melero López, Inmaculada
Democracia, equilibrio informativo y pedagogía electoral
Democracia, equilibrio informativo y pedagogía electoral Núm. 62 Pág. 241-265 ARTICULO
2021 Estudios Políticos
Alguero Montaño, Miguel Orlando
Efectos del framing en diseños de realismo experimental. Consumo de encuadres y compromiso político en la campaña electoral mexicana de 2018
Efectos del framing en diseños de realismo experimental. Consumo de encuadres y compromiso político en la campaña electoral mexicana de 2018 Vol. 29 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Muñiz Muriel, Carlos Echeverría, Martín
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina Núm. 18 Pág. 3-27
2020 Rihumso
Acosta, Marina Demirdjian, Silvia Beatriz Lassi, Agustina
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales Núm. 45 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Echeverría, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024