Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas (2015) ARTICULO Eguia Gómez, José Luis Contreras-Espinosa, Ruth S. Solano Albajes, Lluís Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en juegos digitales
Aprendizaje basado en juegos digitales Núm. 321 Pág. 7-10 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Moral Pérez, María Esther del
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Educar
Aznar Díaz, Inmaculada Raso Sánchez, Francisco Hinojo Lucena, María Angustias Romero Díaz de la Guardia, José Javier
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Dorado Gómez, Sandra Gewerc Barujel, Adriana
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-105 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Díez Rioja, Jesús Carlos Bañeres, David Serra Vizern, Montse
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria Núm. 51 Pág. 133-150 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Capell Masip, Nuria Tejada Fernández, José Bosco, Alejandra
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024