Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales (2017) ARTICULO Díez Rioja, Jesús Carlos Bañeres, David Serra Vizern, Montse Education in the knowledge society (EKS) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría Vol. 7 Núm. 13 Pág. 70-86
2024 EPISTEME KOINONIA
Bejar Jiménez, Magly Azucena
Gamificación como estrategia para la enseñanza de la matemática
Gamificación como estrategia para la enseñanza de la matemática Vol. 12 Núm. 23 Pág. 63-79 ARTICULO
2024 Perspectivas
Rodríguez, Grisel Mas Rubí, Yasmely
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education Núm. 50 Pág. 858-875 ARTICULO
2023 Retos
Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Andreu Cabrera, Eliseo Lorenzo Lledó, Gonzalo
Genial.ly como estrategia de aprendizaje en estudiantes de educación General Básica
Genial.ly como estrategia de aprendizaje en estudiantes de educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 136-155 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ponce Sacoto, Daniel Hugo Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Gamificación en el aula
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Calvo Roselló, Vicenta López Rodríguez, Mª Isabel
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
2021 Páginas de educación
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
La gamificación en el ámbito educativo español
La gamificación en el ámbito educativo español Núm. 42 Pág. 507-516 ARTICULO
2021 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José Femia Marzo, Pedro
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gómez Paladines, Lisseth Jacqueline Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnico
La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-119
2021 Wímb lu
Villavicencio Pazmiño, Johanna Cecilia Dillon Pérez, Francisco Xavier Rojas Londoño, Orlando David Perez Santana, Luis Tobías
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas Vol. 4 Núm. 8 Pág. 164-184
2021 EPISTEME KOINONIA
Ortiz Mendoza, Gabriela Janneth Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Gamificación
Gamificación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 98-121
2021 EPISTEME KOINONIA
Rosero Guanotásig, Danny Rafael Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 147-163
2021 EPISTEME KOINONIA
Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Gamificación
Gamificación Núm. 29 Pág. 4
2021 EDUCATECONCIENCIA
López Ramos, Laura Cecilia Franco Casillas, Sergio Reynoso Rábago, Alfonso
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Communication papers
Gil Quintana, Javier Ortega Cabrera, Rosario María
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-17 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Llorens Largo, Faraón García Peñalvo, Francisco José Molero Prieto, Javier Vendrell Vidal, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024