Eguia Gómez, José Luis

Doctor/a por la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya con la tesis El videojuego como recurso para el aprendizaje estratégico en las aulas (2012) que ha recibido 1 cita.

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Expresión Gráfica en la Ingeniería

Número de publicaciones: 26 (50.0% citado)
Número de citas: 69 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 3
2021 13
2020 6
2019 8
2018 7
2017 8
2016 2
2015 7
2014 3
2013 2
2012 2
2011 1
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2017 1 2
2016 1 8
2015 5 6
2014 2 5
2013 2 1
2012 2 29
2011 3 12
2009 3 5
2010 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 61
15 Capítulo de libro 2
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Videojuegos
Artículo ARTICULO 27
2011 Videojuegos como un entorno de aprendizaje
Artículo ARTICULO 12
2016 Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
Artículo ARTICULO 7
2015 Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas
Artículo ARTICULO 6
2014 Juegos multijugador
Libro 5
2009 Contenidos de aprendizaje para estudiantes de diseño en podcast
Artículo ARTICULO 3
2009 Gestión de contenidos educativos para el aprendizaje del diseño mediante un CMS
Artículo ARTICULO 2
2017 Transmedia Storytelling:
Artículo ARTICULO 2
2012 Videojuegos en dispositivos móviles para desarrollar competencias en alumnos de primaria
Capítulo 1
2016 Involucrando a profesores de primaria en el diseño de un juego serio mediante la metodología investigación-acción y co-creación
Artículo 1
2013 Videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2021 Trabajando con videojuegos en el aula
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024