Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos (2014) ARTICULO Guirao Lavela, José Manuel Arnaiz Sánchez, Pilar Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María Villa, Sofía
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Incidencia de la Interculturalidad y juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar
Incidencia de la Interculturalidad y juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar Núm. 22 Pág. 39-59 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Mendoza Fuentes, Agustín Gañán Ríos, Mayra Alejandra
Incidencia de la interculturalidad y los juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar
Incidencia de la interculturalidad y los juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar Vol. 29 Núm. 2 Pág. 76-88
2022 Revista Criterios
Mendoza Fuentes, Agustín Gañán Ríos, Mayra Alejandra
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María Palomera Sáiz, Marta
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María Sandoval Mena, Marta
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2019 NAER
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Bordón
Escarbajal Frutos, Andrés Belmonte Abellán, Rubén
Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Consideraciones
Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Consideraciones Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Rodríguez Torres, Javier Gómez Jiménez, Óscar
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024