La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición? (2020) ARTICULO Salgado Ramírez, Alma García Mendoza, Lorena Yazmín Méndez Cadena, María Esther Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta metodológica del modelo SRSD para el desarrollo del pensamiento crítico en una composición escrita
Propuesta metodológica del modelo SRSD para el desarrollo del pensamiento crítico en una composición escrita Vol. 9 Núm. 1 Pág. 26-52
2024 Estudios λambda
Favela Esquer, Andrea
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Picazo Valencia, Cristina García Campos, M. Dolores
Los foros de debate asíncronos
Los foros de debate asíncronos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-44 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
García Vargas, Susana María Porta Antón, María Ángeles Oriol Hernandez, Silvia Biurrum Moreno, Ana C.
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-68
2021 Praxis
Garay Mantilla, Maryen Yorley Sánchez Celis, Elver Rodríguez Sierra, Astrid Viviana
Análisis de la práctica reflexiva de docentes universitarios en portafolios digitales [Analysis of the reflective practice of university instructors in digital portfolios]
Análisis de la práctica reflexiva de docentes universitarios en portafolios digitales [Analysis of the reflective practice of university instructors in digital portfolios] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 141-166
2021 Areté
Espinoza, Nayit Miguel Hernández, Vanessa
Estrategias de mediación pedagógica de las unidades didácticas de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Estrategias de mediación pedagógica de las unidades didácticas de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5
2020 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen Anchetta Meza, Gloriana Barboza Robles, Yansin Peraza Delgado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024