La medicalización de la sociedad, un contexto para promover el desarrollo y uso de conocimientos científicos sobre el cuerpo humano (2015) ARTICULO Domènech Calvet, Ana Mª Márquez, Conxita Marbà, Anna Roca Tort, Montserrat Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 101-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
El Pla de Departament Phi
El Pla de Departament Phi Núm. 43 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Ciències
Rotllan, Marta Muñoz, Maria Garcia, Antoni Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Marbà, Anna Domènech Casal, Jordi
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Mafokozi, Joseph Gómez Campillejo, María Asunción Benéitez Villamor, Amparo Elisa Morcillo Ortega, Juan Gabriel
Comprender, Decidir y Actuar
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Las escalas local y global en el ámbito de la educación CTS de Brasil y España
Las escalas local y global en el ámbito de la educación CTS de Brasil y España Núm. 0 Pág. 4831-4838 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Strieder, Roseline Beatriz Bravo Torija, Beatriz Gil Quílez, María José
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16 ARTICULO
2017 Ápice
Sanmartí Puig, Neus Márquez, Conxita
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 574-587 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024