¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación (2016) ARTICULO Uskola Ibarluzea, Araitz Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 574-587

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Bioética, una temática transversal para la educación secundaria
Bioética, una temática transversal para la educación secundaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 6
2022 Human Review
Basagni, Daniela González García, Francisco
Educación Infantil
Educación Infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 53-64
2022 Ápice
Ortuzar Iragorri, Arritokieta Zamalloa Echevarria, Teresa
Analizando la alfabetización en salud sobre COVID-19 del profesorado en formación inicial
Analizando la alfabetización en salud sobre COVID-19 del profesorado en formación inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3603-3603
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Ruiz, Cristina Torres Blanco, Verónica Lupión Cobos, Teresa
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas?
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Calavia Lombardo, Sergio Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Beatriz
Ciencia frente a seudociencia
Ciencia frente a seudociencia Núm. 97 Pág. 57-61 ARTICULO
2019 Alambique
Lorca Marín, Antonio Alejandro González Castanedo, Yolanda Velo Ramírez, María Sheila
Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria
Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria Núm. 37 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Quevedo Ortiz, Guillermo González García, Francisco Fernández Ferrer, Gracia
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Mafokozi, Joseph Gómez Campillejo, María Asunción Benéitez Villamor, Amparo Elisa Morcillo Ortega, Juan Gabriel
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2019 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias Vol. 21 Núm. 3 Pág. 391-408 ARTICULO
2017 Profesorado
Uskola Ibarluzea, Araitz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024