Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión crítica del “conectivismo” (2015) ARTICULO Zapata Ros, Miguel Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 69-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para fomentar la creatividad en la formación de maestros
Estrategias para fomentar la creatividad en la formación de maestros Núm. 30 Pág. 117-131 ARTICULO
2024 Aula
Navarro González, Inmaculada Zhou, Chunfang
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Buenaño Palacios, Yamil Zapata Ros, Miguel Hilera González, José Ramón
Educación bilingüe durante la covid-19
Educación bilingüe durante la covid-19 Núm. 20 Pág. 61-76
2023 Mamakuna
Rivera Vasquez, Ariel Andres González, Diana González Rivas, Janneth Paola
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton:
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Córdoba Gómez, Francisco Javier Álvarez Macea, Fermín Hernández Suárez, César Augusto
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios Vol. 23 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Baig Falgueras, Marc González-Ceballos, Irene Esteban Guitart, Moisès
Influencia de la Ingeniería Didáctica en el aprendizaje significativo remoto de la Integral Definida
Influencia de la Ingeniería Didáctica en el aprendizaje significativo remoto de la Integral Definida Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-25
2023 Revista Identidad
Diaz Solano, Jimmi J.
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad desde el enfoque de las Ciencias de la complejidad
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad desde el enfoque de las Ciencias de la complejidad Vol. 4 Núm. 5 Pág. 39
2023 Latam
Bonilla Meza, Sandra
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje en la sociedad del aprendizaje actual
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje en la sociedad del aprendizaje actual Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-143
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Moodle para el desarrollo de los saberes de los estudiantes. (Original)
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Moodle para el desarrollo de los saberes de los estudiantes. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 506-520
2022 Roca
Nieto Almeida, Lazaro Emilio López Fernández, Raúl Sánchez Gálvez, Samuel Palmero Urquiza, Diana Elisa
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Tenorio Molina, Gladys Cristina
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa Núm. 12 Pág. 141-157 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Mascarell Palau, David
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm in Teaching a Programming Course
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm in Teaching a Programming Course Vol. 17 Núm. 4 Pág. 379-385 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Hidalgo Suarez, Carlos G. Bucheli Guerrero, Víctor Andrés Ordoñez Erazo, Hugo
Fortalecimiento de escucha y habla a través del aprendizaje basado en proyectos
Fortalecimiento de escucha y habla a través del aprendizaje basado en proyectos Vol. 40 Núm. 1 Pág. 92-113
2022 Revista Unimar
Cifuentes Riascos, Liseth Guadalupe López Montaño, Yenni Lorena
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Suárez Guerrero, Cristóbal San Martín Alonso, Ángel Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios
Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios Núm. 76 Pág. 62-87
2022 Nueva Revista del Pacífico
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres
Nuevas estrategias de enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes de educación universitaria
Nuevas estrategias de enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes de educación universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 81-98
2022 Revista de Formación Gerencial
Colina, Daliangy Rojas, Elianny
Guía didáctica para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones a través de canciones infantiles
Guía didáctica para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones a través de canciones infantiles Vol. 39 Núm. 2 Pág. 286-308
2021 Revista Unimar
Cuello Maure, Jorge Luis Reimundo Méndez Fonseca, José Ferreira Sarmiento, Jorge Enrique
Algunos mitos más difundidos sobre las TIC en la educación. ¿Cómo evitarlos?
Algunos mitos más difundidos sobre las TIC en la educación. ¿Cómo evitarlos? Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1359-1375
2021 Mendive
Avello Martínez, Raidell Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador Vol. 45 Núm. 1 Pág. 36-51 ARTICULO
2021 Educación
Amores Torres, José Luis Ramos Serpa, Gerardo
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Mascarell Palau, David Blasco Magraner, José Salvador
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Percepción del método del caso como herramienta de enseñanza en un curso de emprendimiento
Percepción del método del caso como herramienta de enseñanza en un curso de emprendimiento Vol. 7 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2021 REFAS
Duarte Cueva, Franklin
Satisfacción estudiantil en las maestrías de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Satisfacción estudiantil en las maestrías de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-16
2021 Investigación Valdizana
Romero Ocas, Silvio
Producción científica sobre coronavirus y SARS-CoV-2 publicada en revistas indexadas en la base de datos Scopus. Resultados hasta el 2020
Producción científica sobre coronavirus y SARS-CoV-2 publicada en revistas indexadas en la base de datos Scopus. Resultados hasta el 2020 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 159-180
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Ganga Contreras, Francisco Viancos, Patricio Díaz Barrios, Jazmín Alarcón Henríquez, Nancy Sáez San Martín, Walter
Herramientas educativas online
Herramientas educativas online Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6
2021 Dominio de las Ciencias
Calderón Chinga, Gladys Mercedes Cevallos Cedeño, Angela María
Teoría del aprendizaje conectivista, sobresaliente del siglo XXI
Teoría del aprendizaje conectivista, sobresaliente del siglo XXI Vol. 5 Núm. 1 Pág. 141-152
2021 Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
Velásquez Monroy, Barbara Rubí Salazar Dávila, Mario Roberto Estrada Calderón, Dayami Nancy Daniellí Aldana Torres, Julissa Marisol Morales Díaz, Karin Lorena Castañeda Torres, Cándida Elvira Noguera Paz, Khevin César Josué Martínez Mejía, Gabriel Antonio Reyes Díaz, Reyna Berta Luz de los Agustín Mateo, Alba Yanira Villela Cervantes, Claudia Esmeralda Marisol
Dispositivos tecnológicos
Dispositivos tecnológicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-39
2021 Revista Científica UISRAEL
Lligüisupa Pastor, Dora Marcela Bonilla Roldán, María De los Ángeles Cárdenas Benavides, Jonathan Patricio
Usos del podcast para fines educativos. Mapeo sistemático de la literatura en WoS y Scopus (2014-2019)
Usos del podcast para fines educativos. Mapeo sistemático de la literatura en WoS y Scopus (2014-2019) Núm. 77 Pág. 179-201 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Celaya, Iñaki Ramírez Montoya, María Soledad Naval Durán, Concepción Arbués Radigales, Elena
Rol familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Rol familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 448-473 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Mendoza, Génesis Karina Vigueras Moreno, José Alberto
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 46-64 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Ramón Verdú, Alfredo José Villalba Gómez, José Víctor
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 TECTZAPIC
García-Chi, R.I. Hernández, M.A. Díaz Uribe, H.F. Eguía Alvarez, A.
La Pedagogía en tiempos de Internet
La Pedagogía en tiempos de Internet Núm. 514 Pág. 48-53 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Sotomayor García, Gilda
La plataforma Schoology en el aprendizaje de la matemática en estudiantes secundarios
La plataforma Schoology en el aprendizaje de la matemática en estudiantes secundarios Vol. 5 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Avalos Monterrey, Eliana Rosa Vásquez León, Shirley Mirella Pereyra Romero, Flor de María
Aportes a la consolidación del conectivismo como enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje
Aportes a la consolidación del conectivismo como enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 3 Pág. 394-412
2020 Revista Innova Educación
Bernal Garzón, Eileen
Estilos de aprendizaje de productores cacaoteros en escenarios de capacitación en Colombia
Estilos de aprendizaje de productores cacaoteros en escenarios de capacitación en Colombia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 6
2020 Perspectivas Rurales
Hincapié Echeverri, Oscar Darío
Binding projects with the university society under the case study oriented to legal technical analysis and its effect on learning processes
Binding projects with the university society under the case study oriented to legal technical analysis and its effect on learning processes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Enlace Universitario
Parrales, Susana Iza, Sarah Jordán, Alba
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pinoargote Vera, Jose Carlos
Universidad y proyectos de vinculación con la sociedad, un análisis técnico legal y su efecto en los procesos de aprendizajes
Universidad y proyectos de vinculación con la sociedad, un análisis técnico legal y su efecto en los procesos de aprendizajes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-38
2020 Revista Científica UISRAEL
Tamayo Arellano, Vicente Rodrigo Taco, Carlos Hallo Montesdeoca, Danny Fabián Fajardo Aguilar, Graciela Maribel
Talleres de masaje para aliviar el estrés en amas de casa
Talleres de masaje para aliviar el estrés en amas de casa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 274-298 ARTICULO
2019 PODIUM
Cabrera Medina, Rosa González López, Gladys Álvarez Camacho, Orestes Tamayo González, Arely
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO
2019 Enseñanza & Teaching
Sevillano García, María Luisa Maroto del Olmo, Cristina Pascual Moscoso, Carolina
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Sánchez Sordo, José Manuel
Una mirada a la Educación Ubicua
Una mirada a la Educación Ubicua Vol. 22 Núm. 1 Pág. 325-344 ARTICULO
2019 RIED
Báez Pérez, Carmen Inés Clunie Beaufond, Clifton Eduardo
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning.
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning. Núm. 69 Pág. 1-22 ARTICULO
2019 Edutec
Sánchez Sordo, José Manuel
El smartphone desde la perspectiva docente
El smartphone desde la perspectiva docente Vol. 19 Núm. 59 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Tabuenca, Bernardo Sánchez Peña, Juan José Cuetos Revuelta, María José
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital Vol. 21 Núm. 36 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Educación y Humanismo
Sánchez-Cabrero, Roberto Costa Román, Óscar Mañoso-Pacheco, Lidia Novillo López, Miguel Ángel Pericacho Gómez, Francisco Javier
Proyectos de vinculación con la sociedad universitaria bajo la orientación técnico legal
Proyectos de vinculación con la sociedad universitaria bajo la orientación técnico legal Vol. 18 Núm. 1 Pág. 32-47
2019 Enlace Universitario
Noboa Larrea, Gonzalo Enrique Novoa, Ana Yánez Olalla, Telmo Sisalema, Hernán
Estrategia de evaluación para el mejoramiento continuo de cursos de un programa de Artes Visuales en modalidad virtual y a distancia
Estrategia de evaluación para el mejoramiento continuo de cursos de un programa de Artes Visuales en modalidad virtual y a distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 64-77 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Martínez Espinosa, Raúl Alejandro Martínez Santis, Tatiana Hernández Contreras, Daniela
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
De la revolución del software a la del hardware en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2018 RIED
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Themistokleous, Sotiris
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Basso Aránguiz, Matilde Bravo Molina, Mario Castro Riquelme, Antonella Moraga Contreras, César
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional Vol. 18 Núm. 23 Pág. 127-153
2018 Praxis Pedagógica
Ariza Fontecha, Amparo López Fernández, Verónica
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 40-48 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
La universidad inteligente
La universidad inteligente Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO
2018 RED
Zapata Ros, Miguel
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7
2018 Sinapsis
Macías Espinales, Adriana
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Mariana de la ciudad San Juan de Pasto
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Mariana de la ciudad San Juan de Pasto Vol. 25 Núm. 2 Pág. 33-54
2018 Revista Criterios
Basante Noguera, Diego Gomez Diaz, Isabel Cristina
Gestión del cambio en la educación presencial: hacia una nueva didáctica en las aulas
Gestión del cambio en la educación presencial: hacia una nueva didáctica en las aulas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-92
2018 Biblioteca Universitaria
López Guzmán, Clara
Tecnologías en la Educación Superior
Tecnologías en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2017 RIDU
Melo Fiallos, Diego Fernando Silva Chávez, Judith Alexandra Indacochea Mendoza, Luis Rene Núñez Campaña, Jorge Humberto
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación para Todos
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación para Todos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-78
2017 Hexágono Pedagógico
Zapata Lesmes, Clemencia Barro Hernández, Alba Rosa Suárez Contreras, Ludis María
Educación patrimonial y redes sociales
Educación patrimonial y redes sociales Núm. 40 Pág. 97-111 ARTICULO
2017 Pulso
Maldonado Esteras, Stella
Competencias para la educación superior en el ecuador del siglo XXI
Competencias para la educación superior en el ecuador del siglo XXI Vol. 8 Núm. 2 Pág. 309-320 OTRO
2017 In Crescendo
Perez Zamora, Rita Patricia Miño Acurio, Eugenia del Carmen Miño Acurio, María Cecilia Feijoó Vega, Wilma Mercedes
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior (diseño de una escala, análisis factorial y confiabilidad)
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior (diseño de una escala, análisis factorial y confiabilidad) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 73-89
2017 NovaRua
López Torres, Virginia Guadalupe Moreno Moreno, Luis Ramón Carrillo, Sosima
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jiménez Cortés, Rocío Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cruz Benito, Juan Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Therón Sánchez, Roberto
La virtualización de la educación superior en América Latina
La virtualización de la educación superior en América Latina Núm. 48 Pág. 1-32 ARTICULO
2016 RED
Chan Núñez, María Elena
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales Vol. 9 Núm. 6 Pág. 43-62
2016 Formación Universitaria
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Interculturalidad
Interculturalidad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 4
2016 Actualidades Investigativas en Educación
D'Antoni, Maurizia
Desarrollo de competencias informacionales en universidades hispanoamericanas
Desarrollo de competencias informacionales en universidades hispanoamericanas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-33
2016 e-Ciencias de la información
Tiscareño Arroyo, Mª Lourdes Tarango Ortiz, Javier Cortés Vera, José de Jesús
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
El juego
El juego Núm. 16 Pág. 240-259 ARTICULO
2016 Palobra
Cortés Otalora, Freddy Anderson Meñaca Guerrero, Indira
La relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de las tecnologías de información y comunicación en educación de personas adultas
La relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de las tecnologías de información y comunicación en educación de personas adultas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Acosta Castillo, Lorena
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados Núm. 45 Pág. 2-35 ARTICULO
2015 RED
Zapata Ros, Miguel
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-38 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Zapata Ros, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024