El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente (2022) Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7599-7615 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Arellano Rodríguez, Luis Marcelo Tapia Carrillo, María Gabriela Arellano Rodríguez, Karla Vanessa Panamá Panamá, Mauricio Medardo
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 Edutec
Meyerhofer Parra, Rafel González Martínez, Juan
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios Núm. 14 Pág. 50
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Barajas Alcalá, Selena Lizzet García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo Núm. 35 Pág. 48-75
2023 Tabanque
Esteban Alonso, Azucena
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos Núm. 38 Pág. 212-233 ARTICULO
2022 Avances en supervisión educativa
de la Cruz Morla, Leonel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024