Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios (2022) Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Nueva Revista del Pacífico Núm. 76 Pág. 62-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143
2023 Edumecentro
Purizaca Llajaruna, Harold Contreras Camarena, Carlos
Los estilos de aprendizaje
Los estilos de aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 229-249 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Franco Segovia, Ángela Monserrate

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024