Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil (2021) ARTICULO Arroyo Mora, Elisa Cuenca López, José María RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 5-18
2024 UNES
Fernández Rodríguez, Lucía Felices de la Fuente, María del Mar
Infancias en el Museo Interactivo de Ciencia de Quito. Estudio de caso de la exposición temporal acogida “Geometrías de la Naturaleza”
Infancias en el Museo Interactivo de Ciencia de Quito. Estudio de caso de la exposición temporal acogida “Geometrías de la Naturaleza” Núm. 10 Pág. 94-112
2024 Runae
Robledo, María Susana
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial Núm. 13 Pág. 159-176 ARTICULO
2023 REIDICS
Jiménez-Esquinas, Guadalupe Castro Fernández, Belén María
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar
La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de Cataluña y de Andorra en perspectiva comparada
La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de Cataluña y de Andorra en perspectiva comparada Núm. 16 Pág. 163-189 ARTICULO
2022 Panta Rei
Sabido Codina, Judit Sáez Rosenkranz, Isidora Yáñez de Aldecoa, Cristina Sabrià Bernadó, Betlem

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024