Escuelas, familias y resultados académicos (2014) ARTICULO Collet Sabé, Jordi Besalú Costa, Xavier Feu Gelis, Jordi Tort Bardolet, Antoni Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2024 Aula abierta
Castillo Adrián, Josep Collet Sabé, Jordi Lago, José Ramón Tort Bardolet, Antoni
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore de la Iglesia Mayol, Begoña Dainese, Roberto
Buscando tiempo y espacio para dar voz al alumnado en la comunidad educativa
Buscando tiempo y espacio para dar voz al alumnado en la comunidad educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 111-126
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Burriel Manzanares, Francesca
Diversidad de origen y socioeconómica en una escuela de Gipuzkoa
Diversidad de origen y socioeconómica en una escuela de Gipuzkoa Vol. 39 Núm. 1 Pág. 327-348 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Alzola Maiztegi, Nerea Quintas Quintas, Marta Arratibel Insausti, Nekane Barquín López, Amelia
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Machancoses, Mireia
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros Vol. 25 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
Les relacions entre l’escola i les famílies des d’una perspectiva democràtica
Les relacions entre l’escola i les famílies des d’una perspectiva democràtica Vol. 56 Núm. 1 Pág. 241-258 OTRO
2020 Educar
Collet Sabé, Jordi
Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educativa
Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educativa Núm. 13 Pág. 79-98 ARTICULO
2020 Ehquidad
Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín
Study on communication between migrant families and schools
Study on communication between migrant families and schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Implicació parental i relació entre família i escola en temps de confinament
Implicació parental i relació entre família i escola en temps de confinament Núm. 2020 Pág. 424-434 ARTICULO
2020 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Oliver Torelló, Maria Antònia Muñoz Florit, Ruth Gomila Grau, Maria Antònia
Las familias en el corazón de la educación inclusiva
Las familias en el corazón de la educación inclusiva Vol. 48 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2019 Aula abierta
Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela
Implicación parental, capital cultural y trayectoria filial. Prácticas y estrategias discursivas
Implicación parental, capital cultural y trayectoria filial. Prácticas y estrategias discursivas Vol. 77 Núm. 3 Pág. 132 ARTICULO
2019 Revista internacional de sociología
Alonso Carmona, Carlos
Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión
Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión Vol. 37 Núm. 1 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela
La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela Vol. 22 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Priegue Caamaño, Diana
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil Vol. 22 Núm. 2 Pág. 427-446 ARTICULO
2018 Profesorado
Giner Gomis, Antonio Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 51-70 ARTICULO
2018 Profesorado
Grané Feliu, Pere Argelagués Besson, Meritxell
El trabajo con familias de menores infractores
El trabajo con familias de menores infractores Vol. 47 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2018 Aula abierta
López Roca, Nuria Fernández-Hawrylak, María Soldevila Pérez, Jesús Muntaner Guasp, Joan Jordi
Vigilar y castigar en la escuela hoy
Vigilar y castigar en la escuela hoy Vol. 7 Núm. 1 Pág. 96-114 ARTICULO
2018 Pedagogia i Treball Social
Collet Sabé, Jordi
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los proyectos de trabajo
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los proyectos de trabajo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 231-251 ARTICULO
2017 Profesorado
Balongo González, Elena Mérida Serrano, Rosario
Comunicación entre familias a través de sesiones de foto-elicitación en un colegio diverso culturalmente de España
Comunicación entre familias a través de sesiones de foto-elicitación en un colegio diverso culturalmente de España Vol. 21 Núm. 3 Pág. 327-348 ARTICULO
2017 Profesorado
Bautista García-Vera, Antonio
Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA
Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA Núm. 378 Pág. 52-77 ARTICULO
2017 Revista de educación
Gil Flores, Javier García Gómez, Soledad
La implicación educativa de familias de alumnado de formación profesional
La implicación educativa de familias de alumnado de formación profesional Vol. 9 Núm. 3 Pág. 372-384 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García Gómez, Soledad Ordóñez-Sierra, Rosario
Instalados en la queja: El profesorado ante la participación de las familias en las escuelas
Instalados en la queja: El profesorado ante la participación de las familias en las escuelas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 334-345 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Giró Miranda, Joaquín Andrés Cabello, Sergio
La participación de las familias en la escuela
La participación de las familias en la escuela Núm. 7 Pág. 28-47 ARTICULO
2016 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín
Factors que condicionen l'experiència i els resultats escolars dels infants tutelats residents en CRAE
Factors que condicionen l'experiència i els resultats escolars dels infants tutelats residents en CRAE Vol. 5 Núm. 2 Pág. 52-72 ARTICULO
2016 Pedagogia i Treball Social
Garcia Molsosa, Marta
El efecto de la clase social en las decisiones educativas
El efecto de la clase social en las decisiones educativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-26 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Tarabini-Castellani Clemente, Aina Curran Fàbregas, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-abr.-2024