La participación de las familias en la escuela (2016) ARTICULO Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas Núm. 7 Pág. 28-47
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | RES. Revista Española de Sociología |
Galián Nicolás, Begoña
Hernández Prados, María Ángeles
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Niveles de desarrollo de la expresión corporal y motricidad, en la Educación Inicial modalidad virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | PODIUM |
Castillejo Olán, Rubén
Rodríguez Pérez, Heidy Justin
Vallejo Palacios, Maritza Catherine
Feriz Otaño, Lizmary
|
Roles de género en el profesorado en su labor facilitadora de la participación educativa de la familia Pág. 183-198 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Galián Nicolás, Begoña
|
Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Gubbins Foxley, Verónica
|
Formación del profesorado para la participación familiar. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 199-214 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Galián Nicolás, Begoña
|
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Sobradiel Sierra, Natalia
|
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-89 | 2023 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Bazin Vargas, Fabián
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares Vol. 58 Núm. 1 Pág. 255-271 ARTICULO | 2022 | Educar |
Riera Jaume, Maria Antònia
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
Mut Amengual, Bartomeu
|
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros Vol. 25 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Praxis Educativa |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
|
Relación entre las familias migrantes y profesorado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
|
Relación familia-escuela como impulsora de la Educación para la Salud Núm. 1 Pág. 56-65 ARTICULO | 2020 | ESAMEC. Education Journal. Health, Environment and Citizenship |
Rosado Castellano, María Fátima
|
La alianza educativa escuela/familia y los grupos de chat de padres Vol. 22 Núm. 3 Pág. 15-30 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gigli, Alessandra
Demozzi, Silvia
Pina Castillo, María
|
Evolución de la parentalidad positiva Vol. 22 Núm. 3 Pág. 109-126 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Torío López, Susana
Peña Calvo, José Vicente
García Pérez, Omar
Inda Caro, Mercedes
|
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Guardiola, Josep
Pozos Pérez, katia Verónica
|
El profesorado y las familias ante el espejo. Demandas en un entorno cambiante y mercantilizado Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415-430 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Giró Miranda, Joaquín
Andrés Cabello, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024