"You can stand under my umbrella" : immersion, CLIL and bilingual education (2014) Dalton-Puffer, Christiane Llinares, Ana Lorenzo Bergillos, Francisco Nikula, Tarja Applied linguistics Vol. 35 Núm. 2 Pág. 213-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO
2024 Revista de educación
Pavón Vázquez, Víctor Vinuesa Benítez, Virginia
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Porcedda, Maria Elisabetta González Martínez, Juan
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe Núm. 59 Pág. 83-93 ARTICULO
2019 Comunicar
Navarro-Pablo, Macarena López Gándara, Yiyi García Jiménez, Eduardo
El Enfoque metodológico CLIL (Content and Language Integrated Learning) en la Enseñanza Primaria
El Enfoque metodológico CLIL (Content and Language Integrated Learning) en la Enseñanza Primaria Vol. 13 Núm. 27 Pág. 32-54 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pons Seguí, Laura
Learning Outcomes in CLIL Programmes
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Oxbrow, Gina
Teacher Perspectives on CLIL Implementation
Teacher Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 159-180 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Milla Lara, María Dolores Casas Pedrosa, Antonio Vicente
The more the merrier – revisiting CLIL-based vocabulary growth in secondary education
The more the merrier – revisiting CLIL-based vocabulary growth in secondary education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-63
2016 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Gierlinger, Erwin Wagner, Thomas
From the CLIL craze to the CLIL conundrum
From the CLIL craze to the CLIL conundrum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-31 ARTICULO
2016 Bellaterra
Pérez Cañado, María Luisa
Sharing views of CLIL lesson planning in language teacher education
Sharing views of CLIL lesson planning in language teacher education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 104-130
2015 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Banegas, Darío Luis
Applying CLIL to English language teaching in Thailand
Applying CLIL to English language teaching in Thailand Vol. 8 Núm. 2 Pág. 237-254
2015 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Suwannoppharat, Khwanchit Chinokul, Sumalee
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 136-166 ARTICULO
2015 REMIE
Ramos Ordoñez, María del Carmen Pavón Vázquez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024