"You can stand under my umbrella" : immersion, CLIL and bilingual education (2014) Dalton-Puffer, Christiane Llinares, Ana Lorenzo Bergillos, Francisco Nikula, Tarja Applied linguistics Vol. 35 Núm. 2 Pág. 213-218
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 6 EDUCACION 9 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pavón Vázquez, Víctor
Vinuesa Benítez, Virginia
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Porcedda, Maria Elisabetta
González Martínez, Juan
|
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe Núm. 59 Pág. 83-93 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Navarro-Pablo, Macarena
López Gándara, Yiyi
García Jiménez, Eduardo
|
El Enfoque metodológico CLIL (Content and Language Integrated Learning) en la Enseñanza Primaria Vol. 13 Núm. 27 Pág. 32-54 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Oxbrow, Gina
|
Teacher Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 159-180 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Milla Lara, María Dolores
Casas Pedrosa, Antonio Vicente
|
The more the merrier – revisiting CLIL-based vocabulary growth in secondary education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-63 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Gierlinger, Erwin
Wagner, Thomas
|
From the CLIL craze to the CLIL conundrum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-31 ARTICULO | 2016 | Bellaterra |
Pérez Cañado, María Luisa
|
Sharing views of CLIL lesson planning in language teacher education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 104-130 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Banegas, Darío Luis
|
Applying CLIL to English language teaching in Thailand Vol. 8 Núm. 2 Pág. 237-254 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Suwannoppharat, Khwanchit
Chinokul, Sumalee
|
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 136-166 ARTICULO | 2015 | REMIE |
Ramos Ordoñez, María del Carmen
Pavón Vázquez, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024