Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita (1992) ARTICULO Bereiter, Carl Scarmalia, Marlene Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 58 Pág. 43-64
- Número de citas: 147 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 71 FILOLOGIAS 44 LINGUISTICA 25 FILOLOGIA HISPANICA 16 FILOLOGIA MODERNA 4 PSICOLOGIA 5 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 3 FILOSOFIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
García Mejía, Karina Paola
|
Desarrollo de la complejidad léxica Núm. 37 Pág. 30-53 ARTICULO | 2024 | Forma y función |
Leiva Quiroz, Pilar
|
Natasha Leal Rivas, La argumentación en la escritura académica de investigación Núm. 30 Pág. 589-592 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2024 | Philologica canariensia |
Castro Robaina, Israel
|
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Domènech Casal, Jordi
|
Crónicas escolares Vol. 28 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Enunciación |
Melo Linares, John Jairo
|
Representaciones sociales sobre la experiencia de elaborar pósteres académicos Vol. 60 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Tavera, Elizabeth
Gamarra Ruiz, Marlon M.
Vásquez Pacheco, Víctor
Alatrista, Rocío
|
Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spain Núm. 6 Pág. 85-108 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Olmo Ibáñez, María Teresa del
López Vega, Antonio
Villarrubia Zúñiga, María Soledad
|
Desarrollo de Competencias y Prácticas Evaluativas en Matemáticas y Lenguaje desde el Enfoque Formativo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4185-4198 | 2023 | Ciencia Latina |
Sánchez Sánchez, José Antonio
Valdés García, Ignacio Jesús
Pineda Fuentes, Cristian David
|
Enseñar con escritura y enseñar a escribir Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-64 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Carlino Cantis, Paula Cecilia
Cornero, Guillermo A.
|
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6623-6645 | 2023 | Ciencia Latina |
Navia Delgado, Elveths Lorena
|
La lectura y producción de géneros que comunican ciencia en la enseñanza de lengua extranjera en el nivel superior de estudios Vol. 10 Núm. 19 Pág. 41-60 | 2023 | Traslaciones |
Falchi, Analía del Carmen
Sánchez, Rosa Beatriz
|
Concibiendo la escritura Vol. 47 Núm. 3 Pág. 7-31 | 2023 | Káñina |
Casasa Núñez, Laura
|
Call for Papers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 299-310 | 2023 | Human Review |
Núñez Pacheco, Rosa
Vidal Duarte, Elizabeth
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
|
Intencionalidad argumentativa suposicional escrita para tratar de explicar un texto literario en nivel medio superior Vol. 51 Núm. 2 Pág. 386-415 | 2023 | Lenguaje |
Hernández Rodríguez, Ernesto
|
La escritura de textos académicos en la universidad Vol. 47 Núm. 1 Pág. 664-673 | 2023 | Educación |
Salazar Silva, María de Lourdes
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Gaviria, David Mauricio
Caro Lopera, Miguel Ángel
|
El Pla de Departament Phi Núm. 43 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Ciències |
Rotllan, Marta
Muñoz, Maria
Garcia, Antoni
Grimalt Álvaro, Carme
Hernández Rodríguez, María Isabel
Marbà, Anna
Domènech Casal, Jordi
|
El impacto del uso de herramientas automáticas de ayuda a la redacción en el proceso de escritura de estudiantes universitarios Núm. 89 Pág. 131-144 | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Cunha Fanego, Iria da
|
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería Forestal. ¿Qué dicen los docentes especialistas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 8-24 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Guerrero, Rosmar
Farfán de Rojas, Milagros
Castro Antolinez, Yamileht
|
Procesos cognitivos y ejecutivos asociados a la expresión escrita infantil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Moreno Bataller, Cecilia-Beatriz
Korzeniowski, Celina
Espósito, Adriana V. L.
|
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20 | 2022 | Educación y Ciencia |
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen
Martínez Álvarez, Edwin
|
Relación entre el proceso de escritura y funcionamiento tricerebral Núm. 84 Pág. 717-729 | 2022 | Educere |
Contreras Linares, Arioly Omaira
Madrid de Forero, Alix
|
Lectura académica en la formación de investigadores Núm. 13 Pág. 30 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Zanotto González, Mercedes
Platas-García, Alejandra
|
Escribir en el doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Valdés León, Gabriel Sebastián
González Riffo, Javier
Oyarzún Yáñez, Romina
|
Algunas consideraciones para la clase de lengua Vol. 62 Núm. 100 Pág. 371-396 | 2022 | Letras |
González de Zambrano, Norma
|
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Strocchi Santos, María Verónica
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia
Kloss Medina, Steffanie
|
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Valenzuela, Angel
|
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118 | 2022 | Educando para educar |
Fernández Rojas, Maria Fernanda
Ceballos Escalante, María Alejandra
Contreras, Ingrid
|
Promoción de estrategias para el aprendizaje significativo de la escritura en el idioma inglés Vol. 7 Núm. 10 Pág. 549-568 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Heyliger Camargo, Rebeca
|
Procesos de escritura, enseñanza remota y aprendizaje basado en problemas para la producción de textos académicos Núm. 10 Pág. 63-76 | 2022 | DIALOGUS |
Rodríguez Avila, Yildret
García Mogollón, María Alejandra
|
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores Vol. 2 Núm. 2 Pág. 38-49 | 2022 | Revista Contacto |
Cápona González, Ilse
|
Disponibilidad léxica para el concepto de escritura en estudiantes de periodismo y periodistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 3-10 | 2022 | Formación Universitaria |
Kloss, Steffanie F.
Casares, María de los Ángeles
|
Procesos de composición escrita en la escuela primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 196-217 | 2022 | Traslaciones |
Difalcis, Micaela
Cartoceti, Romina
Abusamra, Valeria
|
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Palacios Briones, Fátima Elizabeth
Gómez Parra, María Elena
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
El texto argumentativo y su producción. Las fases del modelo Didactext en la producción de un miniensayo Núm. 53 Pág. 7-17 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Zambrano Valencia, Juan David
Parra Hoyos, Edwin Leandro
|
El acto de escribir en la universidad Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
|
“Comencemos por el título” Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Bosio, Iris Viviana
|
Antecedentes y fundamentos teóricos de los cursos de contenido disciplinar con lectura y escritura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 21-40 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Ochoa Villanueva, Eurídice Minerva
Rengifo Mattos, Karina Decyre
|
El uso de herramientas TIC para la enseñanza de la escritura argumentativa Vol. 5 Núm. 8 Pág. 80-98 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Mateo Girona, M. Teresa
Agudelo, Johan Andrés
Caro Lopera, Miguel Ángel
|
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 643-660 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Errázuriz Cruz, María Constanza
Neubauer Esteban, Adrián
Parada, Claudia
|
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69 | 2021 | DIALOGUS |
Rosa Coronado, Maria
|
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto de educación primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6-26 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Barrado Mendo, Andrea
|
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Romano, María Belén
|
Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su potencial epistémico en estudiantes de posgrado Núm. 80 Pág. 173-192 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Giraldo Giraldo, Camilo
|
Academic Writing Vol. 25 Núm. 2 Pág. 475-491 | 2020 | Íkala |
Vine-Jara, Ana Enriqueta
|
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM Vol. 32 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Furci, Victor
González, Ana
Trinidad, Oscar
Peretti, Luis
|
Las tutorías de escritura académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Enunciación |
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Núm. 36 Pág. 26-43 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Álvarez, Guadalupe
|
Lectura y escritura epistémicas Núm. 22 Pág. 18-18 | 2020 | REDIE |
Navarro, Federico
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Cárdenas, Marcelo
|
Interculturalidad y educación lingüística del alumnado inmigrante de la provincia de Almería Núm. 34 Pág. 209-224 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Núñez Ruiz, Gabriel
Martos García, Aitana
Núñez Molina, Gabriel
|
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández Rojas, Gerardo
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Martínez Compeán, María Eugenia
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Lopez, Esther
|
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina Núm. 11 Pág. 25 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Gaeta González, Martha Leticia
Zanotto González, Maria Mercedes
González Ocampo, Gabriela
|
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Platas-García, Alejandra
Castro Manzano, José Martín
Reyes Meza, Verónica
|
Escritura académica en inglés en el nivel superior Núm. 5 Pág. 87-105 | 2020 | Anales de lingüística |
Machado, Carlos
|
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11 | 2020 | Revista Portuguesa de Educação |
Boillos Pereira, María del Mar
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki Vol. 48 Núm. 2 Pág. 328-353 | 2020 | Lenguaje |
González Lillo, Emmy
|
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del ensayo argumentativo escrito en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras Vol. 48 Núm. 2 Pág. 289-327 | 2020 | Lenguaje |
Galindo, Angelmiro
Moreno, Lina María
|
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 119-134 | 2019 | Íkala |
López Gil, Karen Shirley
Fernández, Cristina
|
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149 | 2019 | Páginas de educación |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Vínculos y diferencias entre la escritura académica y la escritura profesional en una carrera técnica universitaria Vol. 16 Núm. 32 Pág. 35-47 ARTICULO | 2019 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Guerrero, Rosmar
Méndez Chacón, Gusmary
Suárez Bautista, Glendy
Farfán de Rojas, Milagros
|
Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo argumentativo en L2 Vol. 52 Núm. 99 Pág. 134-157 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Ormeño Cárdenas, Verónica
Rosas Villarroel, Minerva
|
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Garcia Romano, Leticia
Martín, Rocío Belén
|
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica Vol. 18 Núm. 37 Pág. 153-168 | 2019 | REXE |
Lagos Herrera, Irma Elena
Tarifeño Rubilar, Fernando Antonio
Abello Riquelme, Rubén
|
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Padilla De zerdán, Constanza
Lopez, Esther
|
Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones en estudiantes chilenos de 8º básico Vol. 52 Núm. 99 Pág. 31-54 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Figueroa, Javiera
Meneses, Alejandra
Chandía, Eugenio
|
Evaluación de la escritura a gran escala Vol. 28 Núm. 55 Pág. 7-26 ARTICULO | 2019 | Educación |
Atorresi, Ana
Villegas Lirola, Francisco
Pardo Adames, Carlos. A
|
Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingüístico-discursivos en la escritura científica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 184-198 | 2019 | Enunciación |
Gordillo Alfonso, Adriana
|
Fomentar la escritura a través de los recursos digitales en el aula de E/LE Núm. 2 Pág. 93-103 | 2019 | El Español por el Mundo |
Pozo Barriuso, María Jesús del
|
Prácticas de escritura en posgrado Vol. 47 Núm. 1 Pág. 120-146 | 2019 | Lenguaje |
Guerrero Jiménez, Héctor Iván
Chois Lenis, Pilar Mirely
|
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos Vol. 23 Núm. 77 Pág. 505-525 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Herrada Valverde, Gabriel
Herrada Valverde, Rosario Isabel
|
Enseñar y aprender la coherencia textual Núm. 30 Pág. 23-40 ARTICULO | 2018 | Didáctica. Lengua y literatura |
Andueza, Alejandra
Aguilera Meneses, Natalia
|
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Calaforra Faubel, Patricia Jara
|
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO | 2018 | RED |
Valverde González, María Teresa
|
Didáctica de lenguaje y comunicación Vol. 9 Núm. 21 Pág. 151-178 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Calderón, Dora Inés
|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2018 | REDIE |
López Gil, Karen Shirley
Molina Natera, Violeta
|
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 33-49 | 2018 | Káñina |
Regueyra Edelman, María Gabriela
Argüello Scriba, Sol
|
Leer y escribir en una carrera técnica universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 202-216 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Guerrero, Rosmar
Suárez Bautista, Glendy
Bravo García, Antonio
|
Dispositivos didácticos para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito en la universidad Vol. 21 Núm. 43 Pág. 105-126 | 2017 | Scripta |
Dorronzoro, María Ignacia
Luchetti, María Cristina
|
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza en el primer año universitario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Molina, María Elena
|
La mediación tecnológica en el acompañamiento y la visualización del proceso de escritura Núm. 30 Pág. 227-244 OTRO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Clérici, Carolina
|
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO | 2017 | Folios |
Rojas García, Ilene
|
Alfabetización académica en entornos virtuales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 97-120 ARTICULO | 2017 | Traslaciones |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Alvarez, Guadalupe
|
De la mente al papel. La escritura de ficción como proceso sociocognitivo e imaginativo y su proyección pedagógica Vol. 4 Núm. 7 Pág. 11-36 ARTICULO | 2017 | Traslaciones |
Arce, Leandro Carlos
|
La presencia del otro como desafío de la escritura mediada por tecnología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Clérici, Carolina
|
La construcción de la escritura a través del cuento Núm. 17 Pág. 244-255 ARTICULO | 2017 | Palobra |
Molano, Jazmín
|
¿Las preguntas de biología en la evaluación nacional “Aprender - 2016” de Argentina visibilizan el pensamiento? Núm. 0 Pág. 1289-1294 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Masullo, Marina
Quse, Ligia
|
Percepción de los estudiantes universitarios iberoamericanos sobre la competencia comunicativa y la alfabetización académica Núm. 26 Pág. 44-60 ARTICULO | 2017 | Zona próxima |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Moreno Núñez, Ana
|
Academic literacy, genres and competences Núm. 17 Pág. 251-272 ARTICULO | 2017 | Elia |
Liendo, Paula
Massi, María Palmira
|
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Mate, Zita
|
La coevaluación en la escritura académica Núm. 76 Pág. 28-33 ARTICULO | 2017 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Hoz, Silvana de la
|
Mirarse en el espejo Núm. 76 Pág. 7-13 ARTICULO | 2017 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Castelló Badia, Montserrat
|
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60 | 2017 | Lenguaje |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
|
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje Vol. 14 Núm. 38 Pág. 107-130 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Fernández, J.R.
Corcelles-Seuba, Mariona
Bañales, G.
Castelló Badia, Montserrat
Gutiérrez Braojos, Calixto
|
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 653-668 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Andueza, Alejandra
|
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-91 ARTICULO | 2016 | Guillermo de Ockham |
Álvarez, Guadalupe
Taboada, María Beatriz
|
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912 | 2016 | Ciencia & Educação |
Garcia Romano, Leticia
Condat, María Eugenia
Occelli, Maricel Ester
Valeiras Esteban, Nora
|
Prácticas de lectura y escritura en el marco de la enseñanza de la Psicología Vol. 21 Núm. 69 Pág. 501-526 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Giudice, Jacqueline
Godoy, Marcelo
Moyano, Estela Inés
|
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos Núm. 43 Pág. 59-76 ARTICULO | 2016 | Folios |
Rincón Camacho, Lida Johana
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
López Vargas, Omar
|
Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos académicos estudiantiles de humanidades Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-107 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
López Ojeda, Esther
|
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
Padilla De zerdán, Constanza
|
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014 Núm. 24 Pág. 31-67 ARTICULO | 2016 | Tejuelo |
Hoz, Silvana de la
|
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO | 2016 | Signa |
Rienda Polo, José
|
La innovació en la formació del professorat en un context global Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO | 2016 | UTE Teaching & Technology |
Amorós Basté, Carme
Montané Tuca, Mireia
|
Escritura de textos narrativos en niños escolares Vol. 12 Núm. 24 Pág. 7-17 | 2016 | Revista de Psicología |
Moreno Bataller, Cecilia-Beatriz
|
Caminar en la cuerda floja (o intervenir en el proceso de escritura de un relato de ficción) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 23-41 ARTICULO | 2015 | Traslaciones |
Bruck, Carolina
|
Las invenciones inglesas, una puesta en escena del proceso de escritura Vol. 2 Núm. 3 Pág. 80-98 ARTICULO | 2015 | Traslaciones |
Sarchione, Ana
|
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Ulate Espinoza, María Alexandra
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Puente Ferreras, Aníbal
|
Lectura, escritura y rendimiento académico en ingresantes universitarios Vol. 26 Núm. 50 Pág. 35-70 | 2015 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Clérici, Carolina
Monteverde, Ana Clara
Fernandez, Andrea
|
Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO | 2014 | Diversitas |
de Castro, Diana
Niño Gutiérrez, Rosa
|
Investigar, leer y escribir en la universidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Padilla De zerdán, Constanza
Douglas, Silvina
Lopez, Esther
|
Límites conceptuales de la competencia literaria Núm. 23 Pág. 753-777 ARTICULO | 2014 | Signa |
Rienda Polo, José
|
Tareas de escritura y géneros discursivos en los libros de texto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 70-83 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
González Caravaca, Gema
|
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anàlisi d’un text de primer curs d’universitat Vol. 7 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Coromina Subirats, Jordina
|
De la revisión a la reescritura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-214 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Pereira, Maria Cecilia
Valente, Elena
|
Políticas de formación docente inicial y continua Núm. 1 Pág. 109-116 | 2014 | Entramados |
Menghini, Raúl A.
|
La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordos de educación secundaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 22-27 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
Argumentación en la escuela primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 237-251 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Torres Escobar, Adriana Carolina
|
La lectura, la escritura y el pensamiento Vol. 42 Núm. 1 Pág. 97-122 | 2014 | Lenguaje |
Serrano, Stella
|
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Evaluar en la clase de lengua Núm. 63 Pág. 61-72 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Catalá Gonzálvez, Aguas Vivas
|
Evaluación de las competencias en la revisión de textos escritos por adolescentes bilingües Núm. 38 Pág. 85-94 ARTICULO | 2013 | Lenguaje y textos |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
A. Teruggi, Lilia
|
Regulación metacognitiva y composición escrita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-43 | 2013 | Uni-pluriversidad |
Hurtado, Darío
|
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana Núm. 19 Pág. 2-20 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Stella Lopez Silva, Luz
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Lizeth Camargo De Luque, Gina
Ariza Muñoz, Evelyn del Carmen
Avila Cantillo, Melina
Kemp, Sally
|
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández, Pilar
Gallardo, Isabel María
|
La atención a la diversidad en la lectura Núm. 61 Pág. 33-45 ARTICULO | 2012 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Catalá Gonzálvez, Aguas Vivas
|
Aproximaciones teóricas a la producción escrita Núm. 61 Pág. 72-82 ARTICULO | 2012 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Atienza Cerezo, Encarna
|
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2012 | REICE |
Gómez Barriga, Juan Carlos
|
Los resúmenes como estrategia de aprendizaje Vol. 40 Núm. 2 Pág. 315-350 | 2012 | Lenguaje |
López J., Gladys Stella
Ramírez Giraldo, Ricardo
|
Taller de diseño de una pauta de evaluación de trabajos escritos desde la perspectiva de alfabetización académica Vol. 40 Núm. 1 Pág. 66-98 | 2012 | Lenguaje |
López Gil, Karen Shirley
Gómez, Nora Lucía
Pedraza Ramírez, Carmen Eugenia
|
Las funciones del tutor de la tesis en educación Vol. 16 Núm. 50 Pág. 935-959 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Leer y escribir en un entorno digital Núm. 3 Pág. 285-289 ARTICULO | 2011 | Arbor |
Garcia Romano, Leticia
Valeiras Esteban, Nora
|
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura Vol. 4 Núm. 1 Pág. 80-106 ARTICULO | 2011 | Bellaterra |
López, Inmaculada
|
Aportes didácticos para la promición de los valores en las aulas escolares. Una reflexión teórica. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2011 | Uni-pluriversidad |
Bolívar Buriticá, Wilson
|
Escribir en diversas áreas del currículo Núm. 33 Pág. 39-48 ARTICULO | 2011 | Lenguaje y textos |
Andueza, Alejandra
|
Las competencias en escritura académica en la universidad colombiana Núm. 33 Pág. 9-20 ARTICULO | 2011 | Lenguaje y textos |
Camargo Martínez, Zahyra
Uribe Álvarez, Graciela
|
Aportes de la metacognición al rendimiento en escritura Vol. 56 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Escorcia, Dyanne
|
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo Núm. 72 Pág. 125-152 | 2010 | Revista signos |
Pérez, María Nélida
|
Competencias argumentativas en la alfabetización académica Núm. 4 Pág. 2-12 ARTICULO | 2010 | @tic. revista d'innovació educativa |
Padilla, Constanza
Douglas, Silvina
López, Esther A.
|
Reescribir para escribir textos en las aulas Núm. 53 Pág. 102-118 ARTICULO | 2010 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Álvarez Angulo, Teodoro
|
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària Núm. 1 Pág. 186-210 ARTICULO | 2010 | Innovib |
Alzina Seguí, Pere Jaume
|
Leer y escribir en la Universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO | 2008 | Enunciación |
Arnáez Muga, Pablo
|
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Caso Fuertes, Ana María de
|
El gusano de seda procede de la China Núm. 43 Pág. 97-103 | 2001 | Investigación en la escuela |
Ríos García, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024